125 comentarios

Telexfree y sus Anuncios

Antes de que alguien pueda opinar su molestia ante este artículo, quiero expresar mi propia opinión ya que muchos distribuidores de Telexfree constantemente me piden que me una a su equipo, pero ninguno me brinda seguridad o explicación exacta de la sostenibilidad económica de dicho proyecto. Entiendo que una critica despierta resentimiento y hiere el orgullo personal, espero que no lo tomen personal.

Esto que voy a publicar es únicamente con fines informativos. Y entiéndase bien que en ningún momento estoy diciendo que Telexfree sea un fraude, estafa, esquema ponzi o estafa piramidal, simplemente hay asuntos con los que no estoy de acuerdo de parte de algunos divulgadores, y puedo compartir lo que he investigado, así que antes de invitarme nuevamente lean lo siguiente. Telexfree no es estafa.

Según me han comentado para ganar dinero el  trabajo es colocar uno o varios anuncios de TelexFree en páginas de clasificados todos los días de lunes a domingo y por hacer este trabajo ganaras dinero. Ésto no es un trabajo o empleo como lo presentan, la empresa no te contrata, y me han comentado que casi todo se hace en automático, es decir, que no lleva mas de 5 minutos publicar los anuncios.

-----------------------------------------------

Actualización 05-08-2013: Por fin alguien me explico la razón por la cual buscan reclutar cuando no hay necesidad de hacerlo. La persona amablemente me explicó que al reclutar puede recuperar en menos de 3 meses su dinero. Entonces entiendo que me siguen invitando no por mi beneficio, mas bien por recuperar el dinero más rápido y eso obviamente es comprensible.

Muchos me dicen que no puedo opinar porque no soy parte de Telexfree, pero deben entender que ésta información aquí publicada ha sido confirmada por varios miembros de Telexfree aceptando los hechos. No puedo decir que Telexfree sea un fraude porque hasta el momento nadie se ha quejado de no recibir pagos.

Me disculpo con aquellos que se han sentido ofendidos, comprendo que las criticas solo despiertan el resentimiento y dañan el orgullo de las personas. Pero hay divulgadores a los que respondo con un simple "no gracias" y aún así insisten en que sea parte de su equipo y les de explicaciones.

Pensé en borrar esta nota, pero no lo hago porque quiero dejar evidencia de los errores que he cometido al criticar. Con esto no estoy diciendo que todo lo descrito aquí no es cierto, simplemente incentivo a todas las personas a que investiguen, ya que cuando se trata de dinero nadie puede garantizarnos nada, todo en la vida conlleva riesgos, y cada quien es responsable para asumir sus propios riesgos.

Simplemente comparto lo que encontré buscando por Internet. Cualquiera puede encontrar en Google esta información.

Aquí lo único que comento es la forma incorrecta en la cual promocionan este negocio y como algunos con mucha falta de respeto me escriben. Se que en esta empresa hay personas con buenas intenciones y espero no afectar a nadie con esto.

Aquí una nota de Steve Labriola donde advierte a sus divulgadores que no usen esa forma incorrecta de promoción, para ver la nota clic aquí.


------------------------------------------------------------

Actualización 08-08-2013: La mayoría de divulgadores de Telexfree no han sabido contestar varias objeciones, solo una persona que me contacto por privado ha sabido responder de manera racional, así que compartiré su comentario, no publicaré su nombre por razones de privacidad, su respuesta fue objetiva diciendo que Telexfree NO paga por colocar anuncios, son los divulgadores los que promueven el negocio de esta forma incorrecta y no la empresa Telexfree. Aquí les muestro lo que comenté y lo que me contesto muy amable esta persona.

Yo: Todos los mlm te pagan por clientes o auto consumidores, pero ningún mlm te paga por ingresar dinero ahí esta el problema, telexfree paga por ingresar dinero sin necesidad de tener clientes o referir.

Divulgador Telexfree: TelexFREE responderá algo así como: No. Para cobrar usted debe vender mensualmente un producto. Que lo puede comprar usted mismo. Además usted debe buscar clientes (anuncios) si hace ventas usted se lleva la comisión del producto que ha anunciado, si no lo hace, TelexFREE le compra el producto que usted ha generado a partir de su trabajo buscando clientes.

Como pueden leer esa es una respuesta mas objetiva, espero que entiendan que esto no es un ataque, no es para evitar que las personas ingresen a su empresa, es una respuesta para todos aquellos que me invitan. Por lo tanto todo lo que leerán a continuación parece que es culpa de ciertos divulgadores y no de la empresa Telexfree.

Espero que la empresa Telexfree pueda imponer normas y reglas para que algunos de sus divulgadores no sigan cometiendo este error.

Y por aquellos que hacen el negocio de forma correcta los felicito por todo el dinero que están ganando.

------------------------------------------------------------------


problemas telexfree scam estafa fraude ponzi piramide


¿Anuncios de que?

TelexFree ofrece servicios de telefonía y lo hace por medio de un software que usa tecnología VoIP al estilo Skype, el cual permite hacer llamadas a números fijos y celulares en más de 40 países alrededor de todo el mundo.

Entonces los anuncios están relacionados a este producto o servicio, así mismo hablan de otros productos, pero por el momento esto es lo principal que promueven.


¿Cuanto ofrecen pagar?

Hay 2 opciones para participar en TelexFree comprar uno de los 2 paquetes, de esta forma lo están promocionando:

1. Ad Central:

Inversión:  $50 + $289 = $339 dólares  (No hay pago mensual) (Único pago anual).
Ganancias:  $20 USD semanal = $80 USD mensual = $1040 USD anual.
Tarea:  poner 1 anuncio de TelexFree de lunes a domingo en páginas de clasificados.

Recuperan su inversión en aproximadamente 4 meses.

2. Ad Central Family:

Inversión:  $50 + $1375 = $1425 dólares  (No hay pago mensual) (Único pago anual).
Ganancias:  $100 USD semanal = $400 USD mensual = $5200 USD anual.
Tarea:  poner 5 anuncios de TelexFree de lunes a domingo en páginas de clasificados.

Recuperan su inversión en aproximadamente 3 meses y medio.


Ganar Dinero por colocar anuncios.

Ahora bien desde el momento que todos me mencionan este plan de ganancias es donde veo problemas. Algunos me dicen que es sostenible porque hay un descuento anual y una renovación con la cual se puede seguir pagando a nuevos miembros, hasta el momento no he visto una tabla numérica en donde se comprueba esta sostenibilidad.

Aquí todos quieren entrar porque no van a referir, y luego de 3 o 4 meses entonces recibirán ganancias de por vida. Muchas personas que me lo han recomendado me comentan que han tenido que realizar prestamos para poder entrar a este tipo de negocio ya que $1425 es un pago bastante elevado, y me dicen que ya ganan cientos de dólares pero la realidad es que aún están recuperando el dinero que gastaron.

Entonces lo que estoy mencionando son las malas practicas que algunos usan para promocionar este sistema.


La forma de promover no es Network Marketing o Mercadeo en Red.

Si en realidad no formas una red de distribución de algún producto o servicio, y ni siquiera estas vendiendo nada, difícilmente podemos catalogar a un proyecto como un MLM o Multinivel. Según entiendo si hay una opción de crear redes, pero la realidad es que todos están promoviendo el hecho de invertir bastante dinero, recuperar y luego recibir ingresos todo el año. Si alguien quiere hacer red, parece ser lo menos importante ya que lo promocionan como ganar dinero sin reclutar. Una táctica muy tentadora y persuasiva. No digo que sea algo malo, todos tienen sus motivos y razones para hacerlo.


Esto no es un empleo.

No es un empleo, porque nadie te contrata. Regularmente en un empleo no pagas dinero para trabajar. Por lo tanto promover esto como un empleo no es lo mas adecuado.

Esto es parecido a colocar una cantidad considerable de dinero que te genera ganancias en 7 días o en una semana. Si quitamos de por medio el asunto de colocar anuncios, la actividad económica es igual a invertir dinero en un banco en una cuenta de plazo fijo, para luego retirar los intereses generados según el tiempo establecido.

Algunos me comentan que esto es sostenible porque tienen un descuento anual y hay que renovar al año nuevamente, pero aún así el modelo de negocio ante los ojos de cualquier buen inversor podrá ver los inconvenientes a largo plazo. Y aquí los ingresos pasivos no están asegurados ya que si no colocas el anuncio no te pagan.

Algo inusual es la forma en la cual presentan la idea de ganar mas dinero y aquí te presento un par de imágenes que demuestran como algunos divulgadores promocionan esto, llegando a compararse con inversiones en oro y bolsa de valores. Cualquier empresa que maneje dinero o valores debe contar con alguna autorización o licencia para manejar este tipo de inversiones de alto riesgo, así mismo deben ser reguladas por alguna entidad financiera.


problemas telexfree scam estafa fraude ponzi piramide



problemas telexfree scam estafa fraude ponzi piramide





Problemas en Brasil. Telexfree bajo Investigación 

Actualmente Telexfree esta bajo muchas investigaciones en Brasil, ya que las autoridades tienen sospechas de que esto puede ser un sistema Ponzi disfrazado. Esto no se ha comprobado aún y no se está afirmando nada al respecto en esta web.

Es un tema controversial, ya que la diferencia entre legal e ilegal va determinado de lo que cada gobierno en su país decide, supuestamente por proteger al consumidor. Aunque en esta nota dicen que son asuntos particulares del gobierno, para ver la nota clic aquí.

Definitivamente muchas familias se estaban beneficiando por este proyecto de Telexfree y actualmente les tienen bloqueadas las cuentas y no pueden seguir haciendo pagos a sus promotores, ni registrar nuevos miembros. Según parece aún no hay reclamos de los afiliados y están satisfechos, pero supuestamente la ley quiere prevenir que los consumidores tengan problemas a futuro. Según parece en EE.UU. y otros países funciona sin problemas.

Lamentablemente todos estos asuntos surgen por culpa de los gobiernos, por las malas decisiones, corrupción y malas practicas gubernamentales que se llevan a cabo en muchos países. Las personas no se arriesgarían a invertir su dinero en este tipo de proyectos si no fuera por la crisis provocada por el sistema económico mundial que va en decadencia. Los bancos ya no dan seguridad financiera.

Realmente espero que este asunto se arregle para bien. Se que hay personas buenas y honestas que están participando en esto. Lo ideal es que Telexfree cambie o mejore su plan de compensación para que no hayan malos entendidos respecto a este proyecto y así los gobiernos en cada país no los molesten.

Así mismo muchas personas en Brasil han salido a las calles a protestar ya que según dicen no los dejan trabajar esos 5 minutos al día publicando anuncios y suplican que los dejen trabajar y ganar lo prometido.

Lo que si señalo es la irresponsabilidad de los divulgadores o asociados en Brasil, que han asesorado mal a las personas, ya que muchos han gastado sus ahorros, otros han realizado prestamos elevados, y mas de algún imprudente renunció a su empleo para dedicarse 100% en Telexfree con la esperanza de generar ganancias sin hacer casi nada y ahora no tienen otra fuente de ingresos. Y para demostrarlo aquí hay una nota donde Telexfree advierte a sus divulgadores a no usar malas practicas de promoción, mira la nota haciendo clic aquí.

Esto debería ser para aquellos que pueden invertir un capital y que pueden asumir el riesgo. Las personas deberían esperar como mínimo unos 5 años para ver que un proyecto se consolide, que sea rentable y sostenible, para tomar la decisión de vivir plenamente del mismo. Esto demuestra la poca educación financiera que hay en el mundo.



100% TelexFree

Siempre hay que tener cuidado con el fanatismo que algunos promotores de Telexfree le dan a la compañía. Esto provoca que las personas dejen de pensar por si mismas y se dejen llevar por ilusiones.

Como una prueba de lo que estoy mencionado ya verán como esto se llenará de comentarios de personas diciendo que yo hablo mal de su empresa simplemente porque no se tomaron la molestia de "leer" exactamente que es lo que estoy exponiendo.

Es así como la codicia se combina con la estupidez, ya que varios jueces y periodistas han sido amenazados de muerte en Brasil, por parte de aquellos que en algún momento fueron beneficiados por Telexfree y que ahora no pueden seguir ganando dinero. Obviamente no generalizo, no digo que todos los que participan en Telexfree actúan de forma sectaria, pero bueno... estas cosas pasan en muchas cosas de la vida.

Veo como lamentablemente sin el uso de la razón las personas defienden a empresas con problemas legales simplemente por el hecho de que les han generado beneficios y que luego les cortan la fuente de ingresos o minas de oro, y lo que esas personas no ven es que si ellos cometieran un error esas empresas jamas saldrían a su favor o a protestar a las calles por el bien individual de cada persona.

A menos que seas el dueño de tu propia empresa entonces defiéndela, de lo contrario no arruines tu reputación por personas que jamas darán la vida por ti.

Y si quieres pruebas del fanatismo, entonces puedes ver la siguiente noticia donde Telexfree aclara que ellos no han incitado a la violencia y desobediencia civil, mira la nota dando clic aquí.



Enlaces controversiales de Telexfree.

Siempre opino que todos tienen derecho de saber lo bueno así como lo malo de cualquier asunto, para tener un equilibrio. Existe mucha información de acceso publico referente a los problemas de Telexfree en Brasil, y las acusaciones de sospechas de ser un esquema piramidal ilegal o ponzi. Esto aún no se ha concluido, los juicios siguen en marcha y en esta web no se asegura NADA al respecto.

El hecho de publicar estos enlaces no significa que yo este totalmente de acuerdo con todo lo que ahí se menciona o se publica; pero la realidad, es que podemos obtener otros puntos de vista que nos proporciona una mejor idea sobre todo ésto, para formar una opinión objetiva y ampliar nuestro criterio antes de tomar alguna decisión para invertir en cualquier negocio.

La mayoría de enlaces están en ingles y portugués, si en dado caso no entiendes ninguno de estos dos idiomas puedes utilizar el traductor de google chrome para traducir el contenido de las páginas web. Así mismo te advierto que es una investigación bastante extensa. Y vuelvo a aclarar que esto es con fines informativos, esto no significa que yo este de acuerdo con todo lo que estas personas critican.


Amenazas de Muerte a periodista

Opinión TelexFree: spamea el Internet por $ 20 a la semana

¿TelexFree "garantiza los pagos"?

Corte brasileña suspende operaciones TelexFree

TelexFree pierde apelación de medida cautelar, mentiras sobre Mapfre

Afiliados TelexFree estadounidenses alimentaron más la desinformación

Siete estados brasileños abren investigación de TelexFree

Video --->  TELEXFREE en Peru informe cuarto poder



¿Unirte a Telexfre?

Eso ya queda a tu criterio y decisión propia, yo no puedo indicarte lo que debes hacer con tu dinero. La mayoría de personas que participan en estos asuntos ya son adultas y deben asesorarse bien antes de iniciar una actividad que conlleva un compromiso y beneficio económico.

Otro punto es que si llegan a cerrar definitivamente Telexfree y si formabas parte de los mayores promotores seguramente tu reputación puede caer muy bajo, así mismo es muy probable que los asociados de Telexfree migren a nuevas empresas como BBOM, WCM777, Unetenet, y cosas por el estilo. Según me he dado cuenta algunos de los promotores actuales venían de otros negocios como ZeekRewards. Obviamente con esto no estoy diciendo que Telexfree sea una estafa. El asunto de todo esto es que también hay que saber retirarse a tiempo. Si ya ganaron dinero me alegro mucho.

Algunos dicen que Google paga por publicidad, pero realmente no conocen nada de ese tipo de negocios. Google no pide dinero para que te paguen y no garantiza un pago semanal o mensual, no pueden garantizar pagos porque dependen de quienes contratan sus servicios. Si la publicidad de Google no es bien presentada y no tienes tráfico de calidad  entonces no consigues rentabilidad en los anuncios. Cualquiera que trabaja en estos medios sabe que conseguir tráfico no es algo fácil, requiere mucho trabajo y esfuerzo. Entonces no comparen Telexfree con Google, que no tiene comparación ni relación alguna. Que sus patrocinadores no les confundan al respecto, la actividad comercial de Google es muy distinta.

Finalmente no menciono que sea malo participar en Telexfree o que actualmente sea un fraude o una estafa, simplemente que es demasiado dinero el que solicitan y que las practicas de endeudamiento que algunos han promovido no son de las mas prudentes en los negocios de este estilo. Así mismo señalo que vender la ilusión de vivir simplemente colocando anuncios es una utopía poco sustentable cuando no hay de por medio un negocio rentable.

Me alegro por los que ya hicieron dinero con Telexfree y así mismo recuperaron lo invertido, pero debido a todos estos detalles que he investigado considero que esto no es para mi. Si alguien quiere participar esta bien.

Ahora ya sabes, que si vas a compartirme cualquier oportunidad de negocio voy analizar varios detalles. Yo también soy un gran crítico de mi propio trabajo u oportunidades que elijo, y hago criticas de los negocios que promuevo para saber en que estoy fallando y corregir mis errores.

Actualmente no soy parte de Telexfree, algunos me preguntan ¿participarás mas adelante? no lo se... pero de hacerlo ten por seguro que no será con ningún irrespetuoso que ha tratado de reclutarme, será con las personas que demuestran que hacen bien su trabajo y saben lo que hacen.

Si deseas expresar tu opinión objetiva, luego de haber leído el artículo, puedes dejar un comentario al final de esta entrada.



Webmaster

Juan Francisco García

Soy músico, fanatico de blogger y me apasionan los negocios. Hoy en día me dedico a trabajar desde casa y generar ingresos por medio de Internet.

125 comentarios:

  1. Wilson Estupiñán Cruz15 de julio de 2013, 7:03

    Chiquillo, ¿tú crees que en USA es fácil hacer prosperar un MLM ilegal?

    ¿Tú crees que lo de Brasil es cuestión de ilegalidad y no de ataques de MLM tradicionales que están perdiendo gente? ¿o de Telecom que ve amezada su imperio de las telecomunicaciones?

    Lee chamo, un poco más. Investiga a fondo para que tengas y argumentos y no pases verguenzas de éste tipo.

    BBom, Unetenet, BlackDever, EmGoldex, GanoLife, etc, etc; utilizan sistemas MLM similares a TelexFREE con mucho éxito. Esto es el futuro mi amor. Despierta por favor y no ataques a tus hermanos.

    ResponderEliminar
  2. Disculpa si te sientes atacado, considero que mi artículo no debe ser un escándalo ya que como dices posiblemente soy un chiquillo y mi opinión no puede afectar a una empresa tan solida y grande. Pero tengo derecho a expresar lo que he investigado.

    Vergüenza no siento. Si lees bien no opino que Telexfree sea estafa, eso lo dirán otros, mi critica no es destructiva es una critica negativa y regularmente sirve para mejorar.

    He investigado a fondo y considero que otros MLM tradicionales o el mismo sistema de gobierno les quieren hacer daño. Yo no estoy en contra de Telexfree pero si critico algunas practicas poco éticas que como en el pasado hasta los que me conocen han escuchado de como he criticado mis propios negocios.

    ResponderEliminar
  3. Juan Francisco, leí tu artículo completo y quiero agradecer el tiempo que has dedicado en investigar sobre TelexFree. Es una crítica argumentada y aprovecho la oportunidad para recomendar a tus lectores que siempre investiguen los negocios a los que los invitan o encuentra en Internet. Independiente de que sea un Multinivel o No, es responsabilidad de cada uno investigar a fondo y ver la sustentabilidad de un proyecto de negocio.

    En el caso de involucrarse en la Industria del Network Marketing es muy importante que conozcas bien la empresa que vas a promover. Recuerden que si no hay un producto de por medio que tengamos que colocar al mercado, no es un MLM. Si la empresa a la que te vas a unir esta solamente enfocado al reclutamiento, ten cuidado. Ahora bien, hay muchas compañías MLM que tiene menos de 5 años pero ese no puede ser un argumento para tildarlo como pirámide o prejuzgar pero antes de unirte si es importante que conozcas bien a fondo los directos que están detrás y reputación que tienen en el mercado.

    Hoy en día salen muchos negocios disfrazados que dan mala reputación a la Industria y eso debemos defender y promover más la educación financiera. Bueno, eso quería comentar, estaré pendiente de lo que publicas en tu blog y para terminar quiero invitar a que visiten tambien mi blog y conozcan miexperienciamultinivel.

    Saludos,

    Erik Arriola.

    ResponderEliminar
  4. Considero que muchos verdaderamente han olvidado lo que es MLM y el trabajo profesional que hay que realizar, yo reconozco también que en algún momento me perdí entre tanta cosa en el Internet y olvide lo que el MLM en realidad es.

    Veo que muchos le están llamando empresa multinivel a cualquier esquema piramidal y ponzi, y así como dices están desprestigiando a la industria.

    Ahora retomo nuevamente mi camino profesional en esto del MLM y se que no es fácil, pero me da la oportunidad de ayudar a las personas a desarrollarse y no solo pensar en el dinero fácil.

    ResponderEliminar
  5. ¿Tiene usted experiencia o a desarrollado una red de network marketing?
    Soy Jesus hasta el momento tengo experiencia en cuatro compañias de network marketing, en la primera perdi dinero por falta de experiencia. en la segunda me fue mejor ya que construi una red mediana, y desarrolle muchas habilidades. Sin embargo siempre busco oportunidades donde pueda aprender mas sobre este negocio. Conosco sobre planes uninivel, matricial, binario, binario hibrido que es el de los mas modernos. Y te voy a decir que en todas siempre habta gente que gana como tambien gente que pierde. Hombre este es un negocio como cualquiera donde tienes que aprender a ganar y a perder, sobre todo desarrollar habilidades.
    Sobre telexfree te puedo decir que es una combinacion de network marketing con marketing tradicional.Es una combinacion de negocio con empleo. Lo del empleo se se ha insertado para capturar la atencion e ingresen rapidamente al negocio. ya que en una empresa multinivel tradicional generalmente no ingresan la mayoria por temor a que el negocio no les funcione. Por eso que la tasa de retencion es bajisima alrededor de 5%. Es por eso que telexfree usa el sistema de anuncios para que su tasa de retencion de personas sea 90% a mas. ¿nota usted la diferencia?. En realidad la estrategia esta en que esa persona que ingresa a telexfree invirtiendo digamos 1500 dolares. al estar en contacto los 365 dias del año con el mundo de telexfree, hay un 95% de probabilidad que empiese a usar el servicio y se convierta en consumidor, ya que está probado que a las personas les encanta comprar. y mientras hay consumo una red jamas tiende a desplomarce.
    Lo que si es plausible es que las nuevas compañias de network marketing que aparecieron despues del 2005, son en realidad redes de autoconsumo entre sus distribuidores, con planes de compensacion como el binario hibrido entre los mas modernos. Y telexfree no esta ajeno a esa modernizacion. Estos planes de desarrollaron debido a que a las personas no les gusta vender sino mas bien comprar.
    El plan de Telexfree es posecionar su mercado con servicios de telecomunicacion en el menor tiempo posible con un cresimiento exponencial, mediante el network marketing, y para evitar que se produsca el efecto campana (muy comun en un esquema ponzi), tiene un servicio tangible, que hara que la red se sostenga.
    Cuando una compañia llega a su maximo crecimiento en su red o pase su momentum. La empresa utiliza el marketing tradicional y se enfoca mas en el consumidor, con nuevas promociones para tener mas clientes.

    Es importante tambien que sepas la edad cronologica de una compañia multinivel. fundacion, concentracion momentum y cresimiento sostenido.

    Aun no he entrado a telexfree pero ya estoy en camino. Y analice la compañia. Por cierto tengo un estudio de marketing y publicidad y 6 años de experiencia en network marketing. Razon suficiente para estar convencido de que no es una estafa.

    La verdadera razon por la cual telexfree esta siendo investigado en Brasil, es porque telecom que es la empresa de mayor participacion de mercado en ese pais esta perdiendo clientes. Bueno asi la competencia. Cada uno tuvo su oportunidad. Lo cierto es que pasará igual que la empresa amway, que una vez esruvo en tela de juicio y hoy en dia es considerado una empresa con todas las de la ley.

    Amigo deja de investigar teoticamente, y ponte a ser mas pragmatico. hay gente que se la pasa investigando toda su vida y nunca hace nada.
    solo son palabras y consejos que no tienen peso.

    gracias.

    ResponderEliminar
  6. Tengo experiencia en MLM y ademas he sido asesorado por personas que tienen mas de 15 años en estos sistemas.

    Antes que nada gracias por el comentario, pero le aconsejo utilizar un corrector de ortografía porque hay palabras que molestan la lectura.

    Los que te dicen deja de investigar y solo cree que esto funciona, son las personas que trabajan con poco profesionalismo y aún les falta experiencia.

    Esto no es un empleo, Telexfree no contrata a las personas para pagarle un sueldo.

    Los que trabajan en MLM regularmente colocan anuncios de sus compañías de forma voluntaria, por lo tanto es un poco ilógico que la empresa pague por colocar anuncios que no son rentables para vender el producto.

    1500 es un dinero que no muchos tienen por lo tanto algunos se endeudan para participar.

    Por cierto esquema ponzi es cuando le piden que invierta una considerable cantidad de dinero una sola vez y entonces a cierto plazo o días usted recibe una recompensa económica por dicha inversión, no es necesario referir pero cuando les pagan a los primeros eso atrae a nuevos inversores, muy parecido al modelo de ganancias de publicar anuncios ¿no?

    Según le dijeron es por culpa de Telecom, es decir que asumen que el servicio VoiP de Telexfree esta superando a la telecomunicación tradicional en Brasil, cuando en realidad los están investigando por sospecha de esquema ponzi y hasta lavado de dinero.

    En esta entrada nadie ha mencionado que Telexfree sea una estafa o fraude, pero hay que ver las cosas tal y como son.

    Considero que si aún no ha entrado a Telexfree, con toda su experiencia y años en MLM, entonces es una buena opción para que siga aprendiendo del tema, cometiendo errores se aprende, porque veo que desconoce las leyes y regulaciones en estos sistemas.

    ResponderEliminar
  7. Keila Maira Firmino Ferreira8 de agosto de 2013, 11:34

    Excelente respuesta...El futuro llego y muchos no lo aceptan...Yo conozco la empresa, estudie y trabajo con ella sin ninguna reclamación...el caso de Brasil es puro interes de empresas adversarias

    ResponderEliminar
  8. mientras hay muchos pensando como el piensa y hablando sin saver aquie en mi pais hay muchas persona ganando mucho dinero

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario Jhoanna, que bueno saber que están ganando dinero.

    ResponderEliminar
  10. gracia adiós y luego a telexfree mi familia y yo estamos ganando dinero aun que aparecen muchas personas hablan disparate por que no investigan para ponerse hablar telexfree es una compañía cofiable y segura hasta aun que siempre van aver comentario negativo pero paralante telexfee

    Subject: Re: New comment posted on Telexfree y sus Anuncios | Dinero y Riqueza

    ResponderEliminar
  11. Perfecto Jhoanna, es bueno saber que tu familia se esta beneficiando económicamente con Telexfree.

    ResponderEliminar
  12. bueno con ese dinero que ganas podrías comprarte un diccionario jejeje

    ResponderEliminar
  13. Juan tienes razón en tus críticas, yo estoy en telexfree y me costó 5 meses decidirme, fueron 5 meses de investigación. Y llegué a la siguiente conclusión: No se si el sistema es sostenible en el tiempo, la empresa es seria y con años en el mercado, pero no tiene experiencia multinivel, por lo tanto ni ellos mismos saben si van a poder llevar el barco a buen puerto, por lo tanto hice la decisión de ingresar sabiendo todo esto, me dije a mi misma: En lo que ellos promocionan la empresa, reclutan gente y forman su red estarán pagando puntual y yo decidí aprovechar eso por un año, por lo que no lo promociono de la forma en que lo hacen muchos promotores, explico en qué consiste el sistema solo a amigos y familiares y se lo muestro como lo que realmente es, cada quien sabrá si ingresar o no a su propio riesgo; no creo que mis negocios con Telexfree se extiendan más allá de este año si no veo cambios que den muestras de que la empresa será sostenible con el tiempo. Muchas gracias por tu artículo, muy objetivo y claro.

    ResponderEliminar
  14. Estimado Juan Francisco Garcia, gracias por tu investigaciòn y tu opinion, en mi pais esto esta tomando fuerza, y espero poder asesorar de la mejor manera a la gente humilde que lamentablemente por la falta de oportunidades esta solicitando prestamos a instituciones financieras para ingresar a est supuesto negocio .

    ResponderEliminar
  15. La verdad que atacar asi a una empresa sin conocer a fondo como funciona,
    no me parece para nada etico.
    Ademas estas haciendo esto con el beneficio de promocionar tus productos.
    Antes que nada informate bien, pues no sabes mucho de Telexfree.

    ResponderEliminar
  16. Me parece muy objetiva tu inf. Juan, el caso no es descalificar, pero sí, es necesario que andemos informados y sin apasionamientos poner cada punto en la i. Te felicito porque no descalificas la empresa, que si bien es cierto tiene mucho en el mercado, en esta nueva etapa, aun esta en pañales y hay que esperar su desarrollo. No hay nada mejor que andar en la luz, allí solo tropezaras si no quieres mirar las piedras"

    ResponderEliminar
  17. Gracias Anny por tu visita y por tu comentario honesto, es interesante lo que comentas, y es bueno invertir sabiendo bien lo que se está haciendo. Te felicito por tu sinceridad y por tu ética de trabajo, si pueden invertir, recuperar y ver algún beneficio pues entonces les felicito, pero como siempre cada quien va por su propio riesgo, que no les vaya a suceder como algunos en Brasil que ingresaron justo al final cuando bloquearon cuentas y ya no obtuvieron ganancias. Espero que puedas recuperar tu inversión y así mismo obtener ganancias ya que según sabemos en EE.UU. no hay ningún problema por el momento.

    ResponderEliminar
  18. Hola Richard gracias por comentar, y espero que puedas asesorar a las personas para que no se arriesguen a sacar prestamos, es muy arriesgado hacer algo así en este tipo de negocios. Considero que ésto es solo para aquellos que tienen la disponibilidad económica y no tienen problema con perder su dinero, y si ganan pues bien por ellos.

    ResponderEliminar
  19. Andrea gracias por tu comentario, y espero no ocasionarte ningún problema con este artículo. Es cierto no soy parte de Telexfree, pero he asistido a muchas conferencias de grandes líderes de Telexfree, también he tenido conferencias grupales de miembros de Telexfree por medio de skype, así que nada de lo que mencioné es un ataque o una mentira tergiversada, simplemente expongo lo que los miembros de Telexfree me han explicado, es decir, personas que si son parte y que conocen el sistema de Telexfree.


    Si dices que estoy promocionando otros negocios es por los anuncios que ves en la web, pero esos anuncios aparecen con cualquier artículo, son parte de mi web y no precisamente de éste artículo. Además los negocios que yo promociono no son compatibles para personas que quieren participar en Telexfree, ya que si alguien esta en Telexfree es porque puede invertir mucho dinero y quiere ganarlo rápido con poco trabajo, con lo que yo promuevo es algo lento ganar dinero por la poca inversión y además hay que trabajar, conseguir socios y clientes.


    Si aún parece que me falta información de Telexfree te agradecería Andrea que me asesores y conversemos por skype u otro medio y así como lo hice con otra persona puedo corregir algo de esta nota si en dado caso estoy equivocado en algún punto, eso le agregaría valor a la nota, gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  20. Muy amable Karlos, gracias por comentar. Yo entiendo que todo aquello que involucra dinero conlleva un riesgo, así que lo mejor es tener comentarios positivos y negativos, para tomar una decisión objetiva sabiendo bien lo que se esta haciendo. Yo personalmente me alegro por los que han ganado dinero con esta empresa.

    ResponderEliminar
  21. Buenas, a mi me vendieron 3000 minutos supuestamente para 40 paises, que solo me funciono por 4 horas , al día siguiente cuando queria hacer una llamada, me contestaba en ingles, diciendo que habia sufrido una estafa y que el gobierno de Usa estaba investigando y te daban un número telefónico para comunicarte con la policia para que te expliquen mejor.

    A mi personalmente no creo con todo lo que me paso que telexfree sea seguro.
    me hace acordar a zeerewars donde supuestamente ganabas por poner 5 avisos diarios.
    gracias.

    ResponderEliminar
  22. Hola Socorro, es la primera vez que alguien me informa sobre esto. Lo que no entendí muy bien es si esa contestadora en ingles provenía del servicio de Telexfree como si estuviera intervenido, porque de ser así, y si USA esta investigando hay que ir con precaución.


    Zeekrewards también implemento un modelo de colocar anuncios, pero no se si es comparable en esta situación.


    Gracias por tus comentarios.

    ResponderEliminar
  23. Oye Juan Francisco, Te crees la Coca Cola en el desierto??
    Deja que los demas ganen dinero.

    ResponderEliminar
  24. Jose Carlos gracias por tu visita. Me podrías compartir ¿como estoy evitando que las personas ganen dinero?


    Agradezco tu respuesta, saludos.

    ResponderEliminar
  25. Con tus comentarios de gran analitico de la industria.

    ResponderEliminar
  26. Agradezco tu respuesta. Me imagino que te refieres a este artículo de Telexfree. Ahora bien, asumo que eres parte de esa empresa, y te consulto ¿por mi culpa tu negocio se vio afectado? ¿evite que alguien se inscribiera contigo u otra persona? Si es así me gustaría me lo hagas saber, ya que en ningún momento he dicho que Telexfree sea algo malo o que no deban ingresar. Posiblemente eso sucede porque no leen bien la nota, y los enlaces que comparto cualquier persona que investiga los puede encontrar en Internet sin ninguna dificultad.


    Por cierto no soy analítico de ninguna industria, y considero que si alguien investiga y analiza por eso llegan a esta página, lo curioso es el por que los afiliados de Telexfree que ya son parte siguen investigando a menos, como repito, que mi nota les este afectando en su negocio. De ser así por favor que alguien lo compruebe, porque aunque no lo crean, he ayudado a varios a tomar la decisión de ser parte de esa empresa aunque yo no soy parte de Telexfree.


    Entonces ¿es arrogancia de mi parte mi derecho a investigar e informar?


    Si hay algo en el artículo que deba ser corregido POR FAVOR díganlo.

    ResponderEliminar
  27. lo curioso es que yo he preguntado a varios distribuidores de TFree que quiero comprar minutos VoIP para probar mis soluciones de conectividad y NI UNO SOLO me supo responder :(

    ResponderEliminar
  28. Comercializadora Nexus27 de agosto de 2013, 20:06

    Con gusto te apoyo para tener una linea mi correo Comercializadora.nexus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Comercializadora Nexus27 de agosto de 2013, 20:14

    :) Todos tienen derecho a opinar , todo con respecto a ambos, cada quen asume su riesgo, cuando vas caaminnando por la calle y te roban,
    cuando tienes un negocio establecido y te roban
    Cuando tienes un negocio y no se vende tu producto
    cuando tienes un negocio y no sale ni para la renta
    cada quien asume su riesgo, yo si uso losminutos de las llamadas y para otro negocio que tengo y si puedo recuperar mi inversion(solo poniendo anuncio) no invitando gente y me sirve que bien


    Quién quiere comprar una linea (no entrar a ser parte de telexfree, no promotor) solo consumidor de linea adelante lo atiendo :D
    http://www.telexfree.com/ad/nexus00

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la respuesta Comercializadora Nexus, tienes toda la razón cada persona asume su riesgo, por eso es importante conocer lo positivo y negativo de cualquier negocio ya que nada en esta vida es perfecto. Muy amable por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu apoyo Comercializadora Nexus, espero que Yohan se pueda comunicar contigo.

    ResponderEliminar
  32. Hola:

    Con toda esta ola de información sobre telexfree, me parece que todos no han caido en el objetivo final que tiene éste y el resto de negocios que es GANAR DINERO.
    Imaginemos que lo que dice el Sr Juan Francisco Garcia NO es cierto,¡QUE BIEN! podremos seguir ganando dinero hasta que esto se acabe o que la empresa quiebra o vete a saber lo que ocurria dentro muchos años,pero si relamente tiene razón en lo que dice,que esta empresa algun día puede desmoronarse,no creen que vale la pena invertir un año,dos o los que sea y ganar dinero,si realmente amortizas el capital en un mes o en tres meses y el resto son ganacias liquidas.Reflexion:(pregunta retorica)¿al final,cual ha sido nuestro objetivo?correcto,HEMOS GANADO DINERO,que la empresa desparecio,vale!, pero he ganado dinero sea en un año o dos,OBJETIVO FINAL:GANAR DINERO,no importan las formas,solo el objetivo o meta final,que es ganar dinero,y luego a otra cosa mariposa o a otra empresa a invertir

    ResponderEliminar
  33. Hola Bristol gracias por tu visita. Obviamente el objetivo es ganar dinero. Pero imagínate que entras en mal momento, así como les paso a los últimos que entraron en Brasil y casualmente bloquearon operaciones y ahora tienen el dinero parado. Obviamente esto no es para desalentar la oportunidad, simplemente para que tomen sus precauciones, ya algo similar les sucedió a otros en el pasado con ZeekRewards, así que ser precavido no esta de más, y sabiendo esta información de antemano ya cada persona sabe el riesgo que puede asumir.


    Lo bueno es por aquellos que ya recuperaron y están ganando, los nuevos pues deben considerar los asuntos actuales y espero que también puedan recuperar y ganar, porque así como podrían cerrar en 1 o 2 años, posiblemente lo cierren mañana, o como todos quisiéramos que nunca lo cierren y que todos sigan ganando.


    Saludos Bristol y éxito en todo.

    ResponderEliminar
  34. Hola, tu articulo me parece excelente ya que das tu opinion abierta y razonable acerca de esta compañia; la opinion de todos valen y me gusto mucho que dijeras que iban a comentar en seguida e inebitablemente es asi. Este articulo esta lleno de razones validas pero que de una u otra forma ambos sabemos que afecta en un porcentaje a esta empresa, es basicamente de pasar de tener el google limpio a criticas. simplemente agradezco tu opinion y espero tomar una buena decision, saludes

    ResponderEliminar
  35. Gracias por tu visita Max, como ves la opinión de todos vale, por eso sus comentarios se publican, así mismo tienen derecho a expresarse siendo objetivos y conociendo los hechos. Al final cada quien es libre de invertir en aquello con lo cual pueda conseguir beneficios, siempre y cuando asuma los riesgos, como todo en la vida. Saludos.

    ResponderEliminar
  36. No tienen idea, hablan por hablar.
    el software es cierto estuvo siendo actualizado debido a la
    enorme cantidad de gente que lo esta usando.
    Ahora funciona perfectamente y si bien es cierto,
    en algunos paises no da esos 3.000 minutos, sino menos,
    a EEUU, Canada y Brasil es ilimitado.
    De todos modos yo que soy promotora, me cuesta solo 4,99 el
    paquete, asi que ahorro bastante de llamadas pues no tengo
    que usar mi celular.
    Ademas Telexfree me esta pagando en fecha mis 400 mensuales,
    ademas que ya tengo 120 personas en mi red, por lo que mis
    ingresos mensuales promedio son de 2.500 dolares.
    Sigan hablando, mientras nosotros seguimos creciendo.
    "Hablar son informarse es ser ignorante"

    ResponderEliminar
  37. Andrea gracias por tu aporte, como puedes ver hay personas a las cuales no les brindan un buen servicio y por eso están confundidas, considero que tu información puede ayudar.

    ResponderEliminar
  38. hola mi amigo.he leido tu comentario y tienes el derecho de tener tus cuestionamientos.Yo personalmente veo que el negocio es sustentable en todos sus aspectos Porque?.porque el negocio publicitario genera miles de millones de ganancias para anunciantes como para anunciadores.un ejp.simple coca cola.paga millones por sus comerciales( en Colombia particilarmente pautar un comercial cuesta alrededor de 35000 dolares unos segundos) enriqueciendo asi las empresas de tv que pautan sus anuncios y a la empresa que pone su comercial.Asi que TELEXFREE anuncia por medio de nosotros sus promotores a un costo para la empresa minimo ,dandonos una compensacion por nuestra pauta, ademas de vender su sofware lo que nos representa unas comiciones .

    ResponderEliminar
  39. El gran problema del Sistema Piramidal es que los grandes y jugosos beneficios solo le quedan a los que ingresan primero y son alimentados por la base en "constante" crecimiento. El problema grande surge cuando se detiene el crecimiento en la base de la pirámide, es decir cuando ya no se captan los suficientes clientes con recursos para mantener la red superior.


    Los últimos que ingresan y aquellos que aun no han recuperado su inversión quedan entonces "enganchados" con las perdidas generadas al trasladar su dinero a las capas superiores de la dichosa red. Que seguro internacional de la inversión proporciona Telexfree en una situacion de colapso? Garantiza Telexfree devolverte la inversión si no hay generación de beneficios?


    Cada vez que a mi me hablan de un negocio donde el sacrificio humano no esta de por medio me causa pánico. felicito a los que primero se han metido y han conseguido sus beneficios, pero advierto a los que vayan quedando de ultimo que su dinero invertido es de riesgo.

    ResponderEliminar
  40. Tengo un criterio parecido al tuyo, también he estado investigando y no me convence del todo, por todas las razones que exponen aquí en este espacio, que me parece muy bueno. Todavía no he ingresado, pero si lo hago sé a lo que me expongo, hay riesgo de perder el dinero. No lo promociono y si alguien se interesaría le debo decir la verdad, por ejemplo le diría lo que sucede en Brasil. No le veo como una empresa que dure mucho.

    ResponderEliminar
  41. Hola Juan Manuel, es información importante la que compartes y a su vez es interesante la perspectiva que brindas al respecto, es un punto valido y objetivo, gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  42. Juan Francisco gracias por hacer esta publicación..!! hasta antes de esto estaba muy indeciso para entrar a Telexfree pero al ver tu publicación desde donde la analizas y gracias a que diste oportunidad a replicas de tus comentarios o puntos de vista muy personales, he tomado una buena decisión.! ahora ya sin duda tomo el riesgo que esto pueda beneficiarme o perjudicarme.. he entendido que debo arriesgarme...y como dijo en algún momento Steve Jobs ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí..en ocaciones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza..no pierdas la fe!! Y esto es igual a, La emoción de ganar debe ser mayor al miedo de perder.!! Los ganadores no tienen miedo de perder,los perdedores si. El éxito es un proceso y el fracaso es parte de el,.. la gente que evita el fracaso, sin darse cuenta también evita el éxito.!! Robert Kiyosaki.
    De nuevo gracias por haberme ayudado a tomar una decisión..!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  43. Gracias por tu comentario Raul. Yo siempre he pensado que las pirámides están presentes en el mercado sin darnos cuenta, por ejemplo si inicio con un restaurante voy a necesitar clientes constantes, si en dado caso no llegan mas clientes a consumir mi producto o servicio entonces mi pirámide de comida se cae, menciono pirámide porque yo como dueño del restaurante me apalanco del esfuerzo de todos mis empleados para yo obtener los mejores beneficios estando en la punta de la pirámide. Así mismo mis empleados jamas podrán ser dueños de mi restaurante, la diferencia es que en este ejemplo brindo un valor y necesito hacer cierto esfuerzo por cierto tiempo hasta que el negocio sea rentable y camine solo, aunque siempre existe el riesgo de irme a la quiebra. Y para evitar irse a la quiebra hay que estar cambiando precios, innovando o manipulando al consumidor con estrategias de mercadeo y publicidad, es la realidad de como muchos se hacen ricos.


    Ahora cuando mencionan que en un negocio yo no tengo que referir, ni vender, y solo debo colocar una suma alta de dinero me preocupa también, ya que puede ser una inversión de alto riesgo. Y prácticamente es lo mismo que colocar dinero en el banco en una cuenta que genera un retorno de inversión a un plazo fijo, solo que pagan menor interés.


    Cada quien es libre de hacer su inversión, pero debe estar consciente de estos aspectos antes de arriesgarse. Según se hasta el momento todos están ganando dinero, excepto los últimos que entraron en Brasil antes de que bloquearan e impidieran seguir con el modelo de ganancias.


    Yo solo espero que todos puedan ganar o recuperar su dinero, ya que las inversiones que solicitan si son muy elevadas, por eso recomiendo que si van a invertir en este tipo de negocios, que no se endeuden, no vendan sus pertenencias, y que no renuncien a sus fuentes de ingresos si en dado caso ven que ganan mucho dinero y piensan que durará para toda la vida. Deben ser prudentes con sus ganancias y a la vez sabios para reinvertir lo ganado en otros activos.

    ResponderEliminar
  44. Hola Omar, que bueno saber que este artículo sirva no solo de enojo para algunos, sino también para que otras personas puedan tomar decisiones objetivas, conscientes del riesgo que pueden correr y así mismo el gran beneficio que pueden obtener.


    Una de las reglas principales del dinero es... no perder dinero. Y aún sabiendo esto muchos millonarios (como Kiyosaki hace poco) se fueron a la quiebra. Lo interesante es que si utilizan su inteligencia financiera se levantarán de nuevo.


    Por lo tanto el dinero no debe ser una fuente de miedo o temor, yo opino que si alguien tiene miedo de perder dinero es porque ante la perdida no sabe como obtenerlo o recuperarlo nuevamente. Pero tampoco hay que ser imprudentes si ese dinero es parte de algún presupuesto, obligación o compromiso de pago.


    Si tienes un capital que quieres aumentar y no tienes problema con perderlo, y además no tienes la menor idea de como duplicarlo de otra manera, entonces esta oportunidad de inversión puede ser una opción para que obtengas grandes beneficios.


    Te deseo todo lo mejor y de verdad que puedas ganar a lo grande!


    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. No sé que opinas ahora que cerraron BBom por pirámide...

    ResponderEliminar
  46. Wilson Estupiñán Cruz11 de septiembre de 2013, 15:55

    Perfecto, con argumentos. Se que lo sabes, pero agrego (para los que no) que lo que otras compañías invierten en publicidad en internet para posicionarse en los buscadores, TelexFREE los paga como incentivo a los afiliados. Por eso hoy en día está muy bien en el ranking de Alexa y sigue subiendo que es lo mejor.

    Miles de links apuntando a su página, suben el ranking de cualquier web.

    Y tienes razón. Yo ingresé con el ánimo solo de ganar los 400 USD fijos por publicar mensajes. Ahora tengo 3 cuentas (1.200 USD/mes) y mi red sigue creciendo fuertemente.

    Saludos y éxitos. A propósito, me dedico a TelexFREE y recién invertí en otro excelente también, ver desde:

    http://www.lideres777.com/



    Si están interesados me escriben al skype: QuimicoWilson

    ResponderEliminar
  47. ¿De dónde sacas que han cerrado a BBOM? No asegures datos que no conoces, anda en investigación como TelexFREE, su plan de compensación está en revisión, pero no hay nada asegurado.

    Siguen a la espera del fallo, igual que TelexFREE en Brasil (únicamente, ojo).

    No pertenezco a BBOM pero sigo de cerca su proceso.

    Pertenezco a TelexFREE y a otro super negocio, mírenlo desde:

    http://www.lideres777.com/ y me contactan al skype: QuimicoWilson

    ResponderEliminar
  48. Hola Daniel gracias por comentar. Bbom no lo han cerrado esta bajo investigación y están bloqueados como medida cautelar en Brasil. Es muy probable que tengan que hacer cambios en su plan de compensación para continuar con la oportunidad de generar ingresos.

    ResponderEliminar
  49. Wilson, tienes razón con tu respuesta, gracias por responder.


    Solo te aviso que tendré que moderar tu comentario ya que en este artículo se aceptan comentarios con un valor agregado como tu respuesta, pero no promovemos negocios como WCM777, agradezco tu comprensión. Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Wilson gracias por tus comentarios.


    Solo como aclaración muchos están mal interpretando los datos de Alexa.


    Miles de links apuntando a una web, no precisamente suben el ranking. Solo genera tráfico que es algo distinto.


    Aclaro estos puntos para que las personas que leen esto no se confundan e investiguen también sobre posicionamiento web.


    Que bueno saber que ganas dinero y te estas beneficiando.



    Y nuevamente tendré que moderar tu enlace de WCM777, espero tu comprensión al respecto. Saludos.

    ResponderEliminar
  51. Gracias por tu visita Reyso, que bueno saber que esta información es de ayuda, saludos.

    ResponderEliminar
  52. La verdad es que soy promotor de TelexFree y este es un articulo que veo muy respnsable en sus afirmaciones, esta es la menera de escribir, te felicito, siendo claro en ese tema el problema no ha sido TelexFree si no los promotores que no informan de manera correcta el sistema, yo al comienzo presente fallas al hacer mis promociónes por que repetia lo que estaba leyendo mal, ahora conozco el sistema y lo explico tal cual es e incluso comento el tema e Brasil!!...
    Sn entrar en fanatismo les puedo asegurar que TelexFree es confiable en sus pagos, yo ya recupere mi inversion y eso que oy de Venezuela en donde la econmia es mas difícil, saludos...
    Este post no es nada comparado no el del Absurd Angel Brito, un verdaero charlatan del MLM.

    ResponderEliminar
  53. Hola Frank, te puedo asegurar que no soy parte de Telexfree, pero por eso no puedo asegurar que sea un fraude o estafa, casi todas las personas dicen que les están pagando y contra eso no puedes hacer nada.


    Mi intención no es promover Telexfree, era simplemente que me dejarán de hacer spam en la página y personas que sutilmente me hacían perder el tiempo para presentarme Telexfree. No entiendo por qué si ganan tanto dinero sin referir, me querían referir.


    Ahora bien yo no tengo ninguna autoridad para decirle a las personas que hacer con el dinero que posiblemente tanto les ha costado ganar. Pero si deciden invertir en esto, por lo menos ya están enterados del riesgo y los pormenores, es decir enseño y motivo a las personas a que investiguen, razonen, analicen y piensen, y así teniendo las ideas claras tomen la decisión que mas les conviene.


    Entonces no puedo comprobar que Telexfree sea fraude y tampoco puedo asegurar que es fraude.


    Lamentablemente algunas personas no tienen criterio propio y a veces quieren que alguien más decida por ellos, yo no puedo hacer eso, mas bien les enseño a que sean responsables y asuman los riesgos de todas las decisiones que toman.


    Gracias Frank por tu visita y comentarios, saludos.

    ResponderEliminar
  54. Hola Omar gracias por tus comentarios, y que bueno saber que eres de los que hace la diferencia, definitivamente debemos admitir que todos nos equivocamos en el camino y a veces simplemente somo victimas de repetir lo que otros repiten, yo también he cometido errores de ese tipo y lo admito, me he equivocado muchas veces, además es delicado porque es una especie de reacción en cadena, pero lo importante es no quedarse en una forma de pensar fanática, y explicar bien los asuntos para no confundir a nadie.


    Interesante saber que estas Venezuela y has obtenido resultados. Saludos.

    ResponderEliminar
  55. hola,Wilson quisiera saber un poco mas de telex free me interesa entrar,me podrias ayudar con informacion porfavor

    ResponderEliminar
  56. Soy un prestamista de dinero registrada y con licencia que da préstamos de diversos tipos, tales como día de pago, personales, hipotecarios, Negocios, Auto préstamos a personas serias e interesadas en una tarifa asequible muy bajo costo.

    Contáctame hoy mismo por correo electrónico a para empezar betterdayfund@aol.com

    NO PIERDA ESTA GRAN OPORTUNIDAD!
    betterdayfund@aol.com

    - Adrián jimenez .

    ResponderEliminar
  57. HOLA AMIGO, AGRADEZCO TUS RECOMENDACIONES , TE COMENTO QUE ESTOY A UN PASO DE SER PARTE DE TELEXFREE ESTOY INVIRTIENDO UNA BUENA CANTIDAD DE DINERO ESPERO ME VALLA BIEN Y PUEDA PRIMERO RECUPERAR MI CAPITAL EXISTEN DEMASIADAS DUDAS PERO AHÍ LE VOY , TENGO VARIAS AMISTADES QUE TRABAJAN CON TELEXFREE Y LES VA DE LO MEJOR........ X FA DEME TU ULTIMO CONSEJO

    ResponderEliminar
  58. Hola Jerry gracias por tus comentarios y por la confianza de escribirme. Como le he comentado a muchos yo no soy parte de Telexfree, por lo tanto considero que mi consejo no puede ser el mas adecuado. Simplemente mencioné algunas cosas en este artículo por las cuales yo decidí no participar, es un asunto personal.


    Si decides participar pues espero que puedas recuperar lo invertido y así mismo disfrutar de los beneficios. Un consejo que le doy a todos es que si invierten no lo hagan en base a prestamos y deudas. Pero si aún así quieren arriesgar, están en su derecho, ya todos somos adultos para tomar nuestras propias decisiones.


    Así mismo consulta con tus patrocinadores para que te brinden todos los detalles de lo que sucede en Telexfree con transparencia y honestidad, y que sigan las estrategias que a ellos les han funcionado para ganar dinero. Si tus patrocinadores que son parte de Telexfree te pueden dar la seguridad y garantía, creo que mi opinión puede sobrar en este tema. El riesgo y responsabilidad son decisiones propias y nadie te obliga a participar.


    Jerry te deseo lo mejor y éxito en todos tus proyectos, saludos.

    ResponderEliminar
  59. hola Juan Francisco te felicito por ser critico y buscar repuestas, y a los que les ha ido bien excelente que Bendicion y que sigan asi,,,soy Nicaraguense y aca no esta muy desarrollado esta nueva forma de negocio,,la verdad me gustaria me asesoraras donde me puedo meter para poder realmente ganar dinero extra desde mi casa u oficina,,,te lo agradeceria mucho bendiciones

    ResponderEliminar
  60. Hola Jose Adrian gracias por tu visita. Honestamente no te puedo recomendar algo en específico, ya que para ganar dinero en Internet hay muchas formas, pero todo depende de aquella actividad que se ajuste a tu presupuesto y estilo de vida.


    Por ejemplo yo gano dinero y vivo bien del Internet, pero eso no significa que lo que yo hago funciona para todos. Debes evaluar las propuestas y elegir aquella con la cual te puedas sentir identificado y comprometido, de lo contrario solo perderás, tiempo, dinero y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  61. Hola Venguel, ¿Qué es lo que necesitas saber?

    ResponderEliminar
  62. javier quispe canlla1 de octubre de 2013, 15:02

    hola juan francisco tiene un enfoque muy bien pulido para ver las cosas y lo analizas muy bien ...yo creo que todo es un riesgo yo recién voy 3 semanas en telexfee y lo que necesitaba era uno de estos opiniones ..no quiero perder el control no quiero que esto me controle si yo mismo puedo controlarlo todo con la cabeza fría y los pies sobre la tierra si me lance a trabajar como promotor de telexfree lo hize pensando e investigando ...bueno saludos desde lima peru amigo juan francisco que DIOS te bendiga.....

    ResponderEliminar
  63. juan francisco es una persona muy realista y hay k prestarle atencion

    ResponderEliminar
  64. Bueno esta son dos opiniones de donde yo boy a sacar la mia

    ResponderEliminar
  65. Hola Juan Francisco cuando va a ingresar a telexfree ,espero que sea por devajo de mi adios

    ResponderEliminar
  66. Hola marcel9842 gracias por la invitación.

    ResponderEliminar
  67. guau me quedo leyendo los comentarios y hasta ahora no veo una conclusion al tema si bien telefreex no es un fraude entonces que es ?
    les digo eso por que me quede mas confundido si entro o no entro a telefreex

    ResponderEliminar
  68. Ok lo que sucede Hugo es que no le puedes llamar fraude o estafa a algo que cumple con lo que promete, lo que actualmente se discute es la sostenibilidad del modelo de negocio, ya que al no haber necesidad de referir o vender, entonces de donde salen las ganancias? y como no lo han demostrado no se puede concluir nada. Este tipo de sistemas regularmente pueden sostenerse de 1 a 3 años máximo, antes de que realmente ya no puedan pagar a todos, ya que siempre se procura pagar a los primeros para crear seguridad en el sistema. Pero realmente esto aún no se puede determinar eso que te comento es lo que se discute del sistema. Ahora si deseas ingresar no debes basarte en los comentarios, tienes que evaluar el sistema hacer números y verificar si es rentable para ti, y si tienes dudas para invertir y tienes tanto dinero para ingresarlo a Telexfree contrata a un experto en inversiones que analice el modelo de ganancias y que te asesore según el retorno de inversión si es aconsejable invertir en este negocio. Recuerda que nadie te esta obligando a entrar pero si es un asunto de tentación, mejor piensa bien lo que harás con tu dinero y contacta a un asesor de Telexfree.

    ResponderEliminar
  69. hola juan francisco, excelente articulo, felicidades he. tienes mucha razón; las personas tienes que saber que no todo es de color rosa, siempre hay un aspecto negativo en todo. y telexfree y no es la excepción.

    ResponderEliminar
  70. Hola Jean gracias por comentar, siempre hay aspectos positivos y negativos en la vida, lo bueno es que todos los de Telexfree están ganando dinero. Y aspectos negativos siempre habrán en la vida y en cualquier negocio.

    ResponderEliminar
  71. Pero Juan Francisco el hecho de colocar publicidad es para vender un producto, o me equivoco ?

    ResponderEliminar
  72. la riqueza no está en el dinero porque el que invierte por necesidad pierde por obligación que bueno poder entrar sin el estres de que pierdo o no mejor es entrar a ganar y si es sólo por dinero pues aprovechar el cuarto de hora es lo mejor

    ResponderEliminar
  73. Hola Juan Francisco gracias por tu apoyo me parece oportuno y eso no cambia en nada mi deseo de hacer parte de telexfree ya que he desarrollado negocios de mlm y eso en realidad requiere mucho esfuerzo y pereparacion y ya que mis resultados han sido de acuerdo a mi esfuerzo , quiero apuntar a ganar algo sin tener que esforzarme tanto y mientras sucede lo que no creo que suceda pues voy ganando y si se pierde se que el dinero es como como en un juego se puede ganar o perder claro que esto no es para todos, como los multiniveles q tampoco son para todo el mundo y si hay una posibilidad pues que bueno aprovecharla como una opción nada mas.

    ResponderEliminar
  74. Hola Aníbal agradezco tu visita y como algunos dicen "el que nada debe nada teme". No entiendo el porque los que ya son miembros siguen investigando, si ya pagaron, confiaron en el sistema y están ganando, además ninguno me ha confirmado si este artículo les esta arruinando el negocio, al contrario recibo comentarios de personas que esto les ayuda a tomar la decisión de ingresar y eso que yo personalmente no recomiendo Telexfree. Y como bien dices si les va bien, pues excelente no cualquiera gana dinero fácil, pero permitan investigar y den respuestas a quien lo necesite.

    ResponderEliminar
  75. Hola Nidia, gracias por tu aporte. Si mas personas hablaran como lo haces muchos entenderían de que se trata todo esto, que es lo que sucede y cual es la manera adecuada de invertir, eso demuestra que eres alguien con experiencia y que comenta de forma objetiva, lo explicaste mejor que yo, en mi caso particular no recomiendo Telexfree, pero quien desee invertir que lo haga, cada quien es libre de hacer con su dinero lo que quiera, y el consejo es no invertir en base a deuda o prestamos ya que si el riesgo es alto, en base a deudas el riesgo aumenta. Éxito en todo Nidia, saludos.

    ResponderEliminar
  76. Oh excelente comentario "el que invierte por necesidad pierde por obligación".


    Y bueno... si todavía se puede ganar espero que aproveches la oportunidad.


    Nuevamente veo que eres una mujer con experiencia en los negocios, muy buenos comentarios, saludos.

    ResponderEliminar
  77. Hola Juan, a pesar de las criticas de los demas a sus comentarios, considero que son completamente correctos, yo ya ingrese a Telexfree, pues la verdad es un dinero que como usted decía "estoy dispuesto a perderlo pues no es de completa necesidad" y si lo pierdo pues no me pasará nada, vamos a ver si funciona, ojala que si :) , pero que feo que la gente no entienda lo que usted dice y por el desespero a hacer dinero critican sus comentario que son completamente imparciales. yo espero que esta red se mantenga para recuperar el dinero pero seguramente algún día caerá pues no tiene sustento ni explicación consecuente de como se hace el dinero.

    ResponderEliminar
  78. Mauricio Valderrama22 de octubre de 2013, 8:00

    Muy negativa querras decir. Y a ese tipo de personas no hay que prestarles atencion.

    ResponderEliminar
  79. Hola Luis gracias por tus palabras razonables y amables, definitivamente pocos se dan la tarea a leer y como lo he notado la critica produce resentimiento y ofende el orgullo personal. El que quiere invertir esta en todo su derecho de hacer con su dinero lo que quiere, pero espero que sepan muy bien lo que hacen y teniendo esta información adicional ya es responsabilidad de cada uno, y si pueden ganar mucho dinero pues bien por ellos.


    Así mismo si ya ingresaste a Telexfree te deseo todo lo mejor, que puedas recuperar y que te beneficies con lo ganado, saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  80. Estuve en una charla sobre esta empresa, e leído tu articulo y me a servido de mucho, primero aclare muchas dudas con los pros y los contras, e tomado la decicion de invertir un dinero no utilizado que lo tengo, es decir ojala cumpla con el objetivo de duplicarlo y seguiré tu consejo de retirarme a tiempo. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  81. Juan Francisco, que buena investigacion, aunque creo que hay una que otra "palabrita" que podria ser cambiada para se mas exacta la informacion. Por otro lado, si estan pagando, si no es ilegal, entonces cual es tu expectativa para in negocio si Telexfree tiene Una TIR (tasa interna de retorno) muy superor al 25 %?

    ResponderEliminar
  82. Gracias por tu comentario Juan Felipe, respecto a mi expectativa de negocio, esta basada en algo que pueda vender, para obtener un ROI invierto en cuentas de plazo fijo, pero en Telexfree sin necesidad de vender o afiliar puedes ganar dinero, lo cual simplemente no me interesa, la mayoría de sistemas de publicidad te pagan dinero sin necesidad de invertir dinero. No tengo nada en contra de Telexfree, simplemente que es algo que no me interesa, y deben entender que no todos tenemos la mismas expectativas lucrativas en el mercado, lo que te interesa a ti, posiblemente no me interese a mí, aunque para ti sea lo mejor del mundo ;)

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Bueno gracias por la información, pero serías tan amable de explicarme por qué el 21/11/13 el juez rechazó las propuestas de mediación?


    http://behindmlm.com/companies/telexfree/judge-rejects-telexfrees-mediation-proposals/

    ResponderEliminar
  85. Hola Juan Francisco, tus comentarios informativos son de gran ayuda para personas como yo que fueron invitados y/o tienen interés de invertir, el tema de estas empresas de Multinivel o mercadeo en red es aun desconocido para algunos, tal es mi caso, a sabiendas que en toda inversión hay cierto riesgo lo que publicas y los comentarios de otros compartiendo tu opinión o no, ayuda a empaparnos de este tema de negocio, la sostenibilidad de inversión proyectada,evaluando pro y contras basada en experiencias referenciales de otros que tienen cierto tiempo en este Network Marketing,gracias mil.

    ResponderEliminar
  86. mejor escucha al q te critica q al q te alaba, una cosa es ser positivo y otra cosa es ser iluso. el negocio suena muy bueno yo quiero entrar, pero hay q ser prudentes

    ResponderEliminar
  87. Hola, no se cuanto tiempo, NO SE CUANTO VALIOSO TIEMPO, perdiste en esta investigación, NO ME IMPORTA POR SUPUESTO y no la leí toda (solo leí los títulos y por su puesto que atacas a telexfree), si es ilegal o no, si TE PARECE empleo o no, mira las personas hacen con su dinero lo que quieran, meterlo donde quieran, he aprendido que uno no debe creer--> debe VERIFICAR, la vida no se trata de pasar de 8 a 10 horas trabajandole a otro que se da la vida de lo lindo y uno llega a la casa mamado a estar con los hijos, ESPOSO FAMILIA, PERRO ETC, y que realmente no es un tiempo de calidad por que la energía ya la invertiste en la empresa y por si fuera poco debes trabajar de 20 a 30 años para lograr una pensión Y SI TE PENSIONAS LLEGAS PROBABLEMENTE CON PROBLEMAS DE SALUD y no logras disfrutar tu pensión y eso estoy hablando de los que gracias a la vida a Dios o a eso en que cada uno crea, tiene empleo, AFORTUNADO TU QUE ERES ''Soy músico, fanatico de blogger y me apasionan los negocios. Hoy en día me dedico a trabajar desde casa y generar ingresos por medio de Internet.'' GENERAS INGRESOS POR INTERNET, MEJOR DICHO TU SI PUEDES PERO LOS QUE ESTAMOS EN TELEXFREE NO? jejeje SI NOS EQUIVOCAMOS, NOS LEVANTAREMOS,pero soy ingeniera industrial, analista de calidad y créeme que jamas y disfrutado mi vida tanto como ahora lo hago CON TELEXFREE!!! rico, la paso bueno ,fácil y sencillo y dedicándome a: MI SALUD FÍSICA Y MENTAL, MI FAMILIA, MI HIJA, MI CAMINO ESPIRITUAL QUE CLARO POR SU PUESTO NUNCA PODRÍA HABERSE HECHO REALIDAD SI SIGO ESCLAVA DEL SISTEMA GENÉRICO. Te cuento otra infidencia de TELEXFREE, gracias a esto muchas madres solteras cabezas de familia, y sin mucha educacion TIENEN UNA LUZ UNA ESPERANZA PUES HAN EMPEZADO A GENERAR INGRESOS y pueden mantener a sus familia sin ningún problema, SALUDOS.
    Read more: http://www.dineroyriqueza.info/2013/07/telexfree-y-sus-anuncios.html#ixzz2mdjz6y9V

    ResponderEliminar
  88. Hola ILe gracias por tu visita.

    Según dices no leíste el artículo. No tengo nada en contra de ti ni de la empresa que te paga dinero. No te conozco, ni tu me conoces. Pero me queda la duda

    ¿Para que ingresaste a este sitio?

    ¿Para que sigues investigando sobre Telexfree, si ya eres parte de la empresa y confías totalmente en el modelo de negocio?

    ¿Para que decides dar tu opinión en base solo a los títulos? Eso puede sacar fuera de contexto tu opinión y asumir que digo cosas que no son.

    Lo que sucede es que muchos fanáticos de tu empresa me han acosado presionándome para que sea parte de Telexfree. Justo ayer una persona me estuvo molestando, tratando de hacer que perdiera la paciencia. Y tengo pruebas de eso.

    No puedo generalizar, no es justo hacerlo pero muchos de los miembros de Telexfree, les he respondido con un amable NO GRACIAS y aún así siguen insistiendo, a veces a tal punto de decir cosas sobre mi que no conocen. Y muchos no se quedan conformes con el hecho de responder: no gracias, y me piden explicaciones, porque me dicen que esto es lo mejor del mundo y me ven como si estuviera loco simplemente porque NO QUIERO participar en esto.

    Por eso me di la tarea de escribir esto no con la intención de arruinar tu negocio, eso lo están haciendo los gobiernos. Yo solo escribí esto para que todos esos acosadores entiendan el porque yo no quiero participar, porque como te decía anteriormente me piden explicaciones, entonces con algunos me ahorro tiempo compartiendo este enlace.

    Aún así gracias a este artículo muchos han logrado tomar una decisión evaluando todos los riesgos, decidiendo así entrar y formar parte de Telexfree. Entonces de forma indirecta esta información les ha servido a otros para tomar una decisión que de seguro ha beneficiado a sus patrocinadores.

    Entonces... no veo la razón para que te molestes.

    El artículo simplemente menciona algunos inconvenientes por el cual pasa la empresa y así mismo la forma poco ética en que muchos divulgadores de Telexfree están haciendo su trabajo.

    Solo para que lo sepas otros distribuidores de Telexfree me han dado la razón al respecto y reconocen que muchos miembros se están comportando de forma descortés y poco ética.

    Si observas bien copias la descripción donde yo menciono que gano ingresos por Internet, pero... te molestas diciendo como si yo dijera que ustedes no pueden ganar dinero, estoy seguro que muchos de ustedes hasta ganan mas que yo.

    Respeto el hecho de que seas Ingeniera así como si no lo fueras, el tener estudios no te hace mejor o peor persona. Simplemente te da una ventaja competitiva en el mercado.

    Entonces me hubiese gustado que posiblemente platicáramos en skype o por facebook así como otros miembros de Telexfree lo han hecho conmigo para conocerme un poco más.

    Siento mucho que por no leer el artículo, los títulos te hayan disgustado y ofendido tanto, como te digo no eres tú o la empresa, son algunos miembros que no entiendo que les sucede y deciden acosar a otras personas y que no aceptan un NO por respuesta.

    ResponderEliminar
  89. Estimado Juan Francisco,
    creo que tus criticas y comentarios los haces de buena fe.
    Y estoy de acuerdo en cuanto a la sostenibilidad incierta de ese tipo de negocios y que hay que estudiar y investigar antes de depositar tu dinero.
    Pero también entiendo a la gente que arriesgue sin investigar pues al fin y al cabo siempre lo hemos hecho:
    Nunca hemos investigado a los bancos y los gobiernos, hemos confiado, hemos arriesgado:
    Sabemos lo que pasa con nuestro dinero cuando lo depositamos en una cuenta bancaria? Que sabemos acerca de nuestro sistema bancario?
    Que garantía tienes de que el banco se declare en quiebra y se quede con tu dinero?
    Amparados por los gobiernos y realizando practicas "supuestamente" legales nos han dado grandes disgustos y han sumido a muchas familias en la pobreza.

    Admiro a esas personas que a pesar de todo, tienen esperanza y buscan la forma de salir adelante. Admiro a las personas que en vez de quejarse, buscan soluciones. Creo que todos sabemos el riesgo que conlleva depositar tu dinero en una cuenta. Llevamos mucho tiempo haciéndolo. Y aún así seguimos arriesgando. El riesgo es parte de la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  90. Hola Nazaret gracias por tu visita y estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas, siempre nos dejamos llevar y no siempre investigamos.


    Como dices no lo hago con mala intención, no tengo nada en contra de esta empresa, simplemente que algunos de sus miembros están actuando de forma poco ética y a veces faltando el respeto, no son todos, se que hay personas buenas y honestas en ese sistema.


    Y lo que digo es que si van a invertir no lo hagan en base a deuda o vendiendo todo lo que tienen, deben de ser cuidadosos, entonces ser precavidos y prudentes es un consejo que les digo a todos. Mi intención no es que no participen solo que tengan cuidado y que yo decidí no ser parte de ese sistema en particular.


    Lamentablemente muchos no se toman el tiempo de leer y sacan conclusiones con algo de resentimiento.


    Gracias por tu comentario y es un buen aporte a lo que se esta comentando. Saludos.

    ResponderEliminar
  91. Estimado Solicitante,

    Te invitamos a la compañía de préstamo de día de pago Plc, donde

    todas las necesidades financieras se ponen a Satisfaction.Are usted

    ¿Buscas un préstamo para iniciar un negocio

    o si usted tiene un préstamo para pagar sus cuentas aquí es un

    Oportunidad para que usted consiga un nuevo préstamo

    Póngase en contacto con nosotros a través de accesspennyfn@gmail.com o al quickfinance@yandex.com para más información

    Espero con interés la respuesta

    Dr. Chris
    compañías de financiamiento de préstamos

    CEO ... / MD

    ResponderEliminar
  92. Respeto mucho tus comentarios cada quien es libre de opinar
    y sobre todo como lo dices decidir por sus propias decisiones!!! Luego de
    analizar e investigar ingresé a Telexfree… soy promotor de telexfree!!! Y hasta el
    momento puedo aportar que en ningún lado existe algún comentario en donde se
    diga que algún promotor fue estafado por
    Telexfree. La situación qué pasa en Brasil la Empresa de Telexfree!! es muy aparte son problemas de justicia. Pero hasta el momento nada se le ha
    comprobado de lo que se le acusa a
    Telexfree. Al contrario a echo muchas inversiones en Brasil ahora pregunto yo? Una
    Empresa que no tenga futuro se dará el lujo de hacer inversiones en Hotelería,
    Comunicaciones, Televisión satelital y ahora en este Año 2014 será el auspiciante
    oficial de un equipo de fútbol en Brasil como es BOTAFOGO!!! Creo que no!!.

    En cuanto a los sistemas de trabajo de hoy en día!!! Sabemos
    que la tecnología nos permite trabajar!!! Y sobre todo dar giros importantes de
    ver la manera de cómo generar ingresos. Ojo!!! Que en Telxfree los promotores hacen su trabajo, pero tampoco como se dice es
    un empleo!!! Es un negocio que se están asiendo y las ganancias ya dependen de cada uno..

    además no se hace inversiones sino una adquisición de una membrecía que le da
    derecho a recibir algunas bonificaciones y el contrato es anual. Hagamos
    historia y si ustedes leen a este gran
    escritor muy famoso del Network Marketing quien ha hecho conocer y ha fundamentado sus
    investigaciones en el multinivel de que
    los futuros negocios y más rentables de la humanidad serán los negocios en
    Red mismos comentarios que los avalan
    muchos investigadores de clase mundial como es por ejemplo: Robert Kiyosaki quien afirma que los negocios actuales que no estén
    en internet!!! no están en el mundo.

    Hoy en día todo se mueve por el internet sabernos que es
    Herbalife, Avon, Yambal , Away etc. que a estas empresas igual se les decía de
    todo que son fraudes estafas etc. Mencionadas empresas igual contaban con
    productos y hasta el día de hoy con
    algunas de ellas se sigue diciendo lo mismo ya luego de más de dos décadas en
    el mercado. Con esto solo cabe recalcar que hay empresas que están hoy en día formándose
    pero hay empresas como en el caso de Telexfree en Estados Unidos está en el
    mercado de las comunicaciones desde el
    año 2002 de la forma tradicional y en el año 2012 empieza hacer red de mercadeo
    a través de internet… toda empresa tiene su inicio y su
    consolidación se ve que telexfree va en ese camino.. no soy fanático al
    respecto igual hago mis investigaciones y veo que si tiene lógica lo que hace
    esta empresa además de tener un buen equipo de abogados que son los mismos que
    han asesorado a otras empresas de MULTINIVEL .

    Como lo dice en este artículo hay que investigar y saber a
    lo que se mete. Nadie se le obliga a nada y cada quien puede estar en Telexfree pedir
    información, claro de una forma lógica y racional no a lo mejor distorsionando
    el verdadero sentido de esta compañía .


    si buscan información adicional con gusto se las comparto

    Un saludo Juan Francisco

    ResponderEliminar
  93. Gracias por el aporte Marcelino, lo que me sigue quedando en duda es que si muchos de los que comentan ya están seguros de su decisión y son promotores de Telexfree, por que razón o motivo siguen investigando, buscando información y terminan comentando en este blog tratando de brindar asesorías?


    Respecto a invertir en hoteles, comunicaciones, televisión satelital o equipos de fútbol no asegura precisamente el futuro de una empresa.


    Y creo que no hay mucho que hablar respecto a fraudes o estafas, ya que nadie ha mencionado que Telexfree sea estafa o fraude, simplemente queda en duda el plan de recibir pagos por cierta cantidad invertida al inicio para tener derecho a colocar anuncios de un producto que no importa que no se venda o se afilien personas para tener una rentabilidad del producto y servicio, y que la empresa recompre esos paquetes, de un servicio que es prácticamente electrónico y por lo tanto no tiene sentido una recompra a menos que fuera un producto físico, además de poder entender la idea de ser esto sostenible en el transcurso del tiempo.


    Sería interesante que se publicara una idea o ejemplo a nivel de números para ver lo sostenible del sistema bajo la condición del descuento y pago de renovación anual. Eso sería aún de mayor ayuda para todos aquellos que están tentados en invertir en esta compañía.


    Todos comentan y repiten lo mismo de por que esto es confiable con argumentos e ideas, que los han convencido a un nivel de una creencia personal(fe), pero nadie presenta los números reales de que es exactamente lo que sucede luego de cumplido el año.


    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  94. Hola amigos, definitivamente telexfree se ha vuelto un tema de discusión, debo admitir que ya ingrese a esta empresa, pero a pesar de que mi dinero me lo han ido regresando no siento plena confianza en ella, no tenemos idea quienes son las personas que estan detras de ella, ni un lugar especifico en que podamos hacer un reclamo, siento que estoy metido en una fachada de empresa multinivel, pero que en realidad es una farsa por todo lo que he investigado. Espero recuperar mi dinero y que los nuevos que ingresen en este negocio tengan mucho cuidado, debemos ser prudentes y no dejarnos llevar por la ambición.

    ResponderEliminar
  95. Hola Jesus, gracias por tu comentario, eres de los pocos divulgadores que habla con sinceridad y comenta con educación sin faltar el respeto, te felicito por eso.


    Yo espero por el bien de todos los que participan en Telexfree que los dueños hagan los cambios debidos y que logren controlar la forma de actuar de sus divulgadores para que en un futuro no tengan problemas y dicha empresa continúe beneficiando a los que han asumido el riesgo.


    Gracias por tu consejo y opinión, éxitos en todos tus proyectos. Saludos.

    ResponderEliminar
  96. Gracias por la actualización Samuel sobre el nuevo producto, pero déjame decirte que no importa si logran sacar el mejor producto del mercado, el problema a futuro sin importar el producto será siempre el plan de pagos y es en eso en lo que la compañía debe trabajar para que no tengan inconvenientes mas adelante.


    Gracias por tu visita, saludos.

    ResponderEliminar
  97. Hola Charlot gracias por tu visita.

    Como bien dice el dicho a veces la ambición... ciega a las personas, hay que tener cuidado pero también hay que correr riesgos calculados.

    Según se sabe los dueños, socios, representantes o lo que sean, se menciona a James Merrill, Carlos Wanzeler y Carlos Costa. Anteriormente estas personas han estado involucrados en negocios de dudosa procedencia. Respecto a oficinas o una dirección física es algo controversial ya que constantemente han cambiado dirección por diversas razones obvias detrás de todo esto.


    Por el momento esta empresa parece que ha estado pagando y si pueden recuperar su dinero que bien, pero como le digo a muchos si el plan de pagos no se modifica entonces pueden tener problemas en el futuro.


    Una empresa multinivel se caracteriza por que tiene distribuidores independientes que VENDEN el producto de la compañía, gracias a esas VENTAS se generan ganancias y además los distribuidores independientes tienen la posibilidad de tener inscritos otros distribuidores que se registran en diferentes niveles que también VENDEN el producto y así se generan ganancias indirectas, pero al final el multinivel se basa en la VENTA del producto. Si alguien dice que el multinivel ha cambiado se equivoca, lo que sucede es que si algún modelo de negocio no cumple con esta idea entonces simplemente no es un multinivel. Quien diga lo contrario entonces no conoce legalmente en que consiste un multinivel.


    Decir que Telexfree sea una fachada de empresa multinivel no lo puedo afirmar, pero si el negocio no se basa en la venta del producto entonces cada quien puede sacar sus propias conclusiones.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  98. Hay que saber de economia, para enteder a francisco. el es frio y calculador. y lo que quiere es transmitir esto. pora bien de todos.
    Mis felicitaciones eres bien objetivo.

    ResponderEliminar
  99. hola juan, tu opinion y forma de decidir es respectable, pero te digo algo como amigo sin ser amigo tuyo, tu estas demasiado grandesito si ya decidiste no entrar o ser parte de telexfree , nadie te obliga simplemente no ingreses y listo . chevere de igual forma cada quien es libre de hacer lo que quiere , en la vida se gana y se pierde ,, no siembres dudas conserva tus decisiones ,de igual forma a mi no me interesa lo que tu pienses , hagas o dejes de hacer correcto.
    no busco respuestas , ni tengo dudas , vuelvo y te repito en la vida se gana y se pierde, esta en tus manos tomar la decision que tu veas adecuada ,

    ResponderEliminar
  100. Hola Alvaro gracias por tu visita.


    Si en dado caso no te interesa lo que yo pienso, entonces tu comentario no existiría en este sitio.


    Como lo indiqué en el artículo muchos me acosan, es decir, les digo no gracias, y adivina que... insisten y terminan insultando o burlándose porque amablemente dije que no. Como bien lo dices estoy bastante grande para no ingresar y listo pero... es muy molesto cuando otros que son parte de esta empresa trabajan con poca ética al respecto.


    ¿Por que escribí esto? para evitar responder a varios lo mismo, sabes... es aburrido estar respondiendo lo mismo una y otra vez.


    Otro detalle es que muchos me piden asesorías, y no puedo estar atendiendo a uno por uno, simplemente porque las personas en otras compañías en las que no participo no dan una buena atención a sus clientes, entonces gracias a este artículo muchos eligen ser parte de Telexfree y otros simplemente no y agradecen por la información.


    Yo no puedo decir que no me interesa lo que pienses, porque si me importó y por eso deje este comentario para aclarar el asunto.


    Nuevamente gracias por tu visita. Saludos.

    ResponderEliminar
  101. HOLA gracias por tus comentarios ,me gusta mucho tus comentarios y tu investigacion,pero veo que telexfree sigue pagando y nadie se a quejado de que la empresa no pague y pues si miramos la empresa lleva 10 años en el mercado y pues eso me da un poco de credibilidad espero que me valla bien por que estoy dispuesto a invertir despues de leer todo tu blog.

    ResponderEliminar
  102. Hola Andres, como puedes observar en ningún momento se ha mencionado que Telexfree no este pagando, el problema es su plan de pagos en donde recibes un ROI de $20 a la semana sin vender productos o afiliar personas, si Telexfree no cambia o mejora este plan de pagos en un futuro van a tener problemas y puede que algún gobierno de cierto país intervenga y los obligue a cambiar ese plan de pagos.


    Respecto a que una empresa este registrada por 10 años no es seguridad de nada, adicional esos 10 años no son de experiencia en multinivel y que una empresa de pronto elija el camino del multnivel para vender sus productos no es seguridad de nada porque estarán en fase de experimentación.


    Gracias por tu visita y espero puedas tomar la mejor decisión, saludos.

    ResponderEliminar
  103. Hola Jorge gracias por tu visita y muy interesantes las observaciones que aquí compartes.


    Yo tampoco tengo nada en contra de que ganen dinero por no vender y por no reclutar, lo que si es cierto es que esto puede provocar problemas a largo plazo, a nivel legal como financiero dentro de la empresa.


    Hay quienes mencionan que gracias a cierta renovación anual esto es rentable y sostenible, el problema es que hasta el día de hoy nadie lo ha demostrado con números y parece que a nadie le importa entenderlo mientras sigan pagando.


    Respecto a como reciben sus ganancias, yo recuerdo que al inicio lo hacían por medio de transferencias bancarias, puedo equivocarme y desconozco el por qué no siguieron usando esa forma, luego utilizaron un procesador de pago llamado Global Payroll, pero de pronto esta empresa decidió ya no seguir apoyando la transferencia de fondos. Como se puede ver han tenido ciertas dificultades para que les permitan trasladar dinero.


    Finalmente el procesador de pagos llamado i-Payout aceptó ser el intermediario para trasladar ganancias entre los divulgadores o miembros de Telexfree, pero lo que comento es información algo superficial ya que no soy parte de dicha empresa para conocer estos detalles a profundidad.


    Sería interesante que alguien que esta en Telexfree sin intención de reclutar a nadie o dejar su enlace de referido, comente este asunto de los procesadores de pago y como reciben el dinero en sus países.

    ResponderEliminar
  104. Hola Wilson cual es la empresa en la que recientemente invertiste estoy muy interesado , me ´puedes escribir al correo viejomigue71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. hola, estoy tambien interesada en alguna asesoria y me gustaria ganarme algun dinero extra mi correo es

    ResponderEliminar
  106. En Colombia se lo depositan en una cuenta bancaria pero para ello tienes que inscribir la cuenta en el wallet o si no tambien solicitas una tarjeta y en ella te cargan el dinero de telexfree

    ResponderEliminar
  107. Buenas, Tema aparte..... Enhorabuena por la redacción y la ortografía, ¡he visto montones de artículos "serios", con una pésima ortografía, y eso no da buena impresión.... Soy promotor TELEXFREE y respeto tu opinión, y si no fuera por alguien que quiere estar muy seguro de dar el paso, no hubiese leído este blog, aclaro que me lo han enviado, por compromiso lo he leido, yo estoy tranquilo y, Sin ser avaro ni codicioso, tengo una red pequeña pero segura, Tener claro que un MLM se mantiene creando redes y Vendiendo/comprando los productos, sin venta no hay ganancia, y si la hay, corrrrree por que es sospechoso.

    ResponderEliminar
  108. Gracias por tu visita Alex y por el comentario.


    Lo interesante de todo esto es que ahora que Telexfree cambió su plan de compensación, ahora sí, todos los divulgadores que están bien posicionados en la red, mencionan lo importante de hacer ventas y hacer su red, cuando antes a nadie le interesaba eso y lo menos importante era vender, les felicito por adecuarse a las normas.


    Recuerdo cuando mencionaban que el multinivel había cambiado, pero el multinivel nunca cambió, y ahora se adecuan a la forma de trabajo en la cual funciona normalmente el multinivel.


    Realmente esto es un caso de estudio interesante y un movimiento social a evaluar.


    Que bueno que ahora lo tienen claro, sobre todo los divulgadores, este concepto de vender y crear equipo, espero que todo les vaya bien.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  109. en conclusion telexfree no es una estafa ni mucho menos como dice el artìculo

    ResponderEliminar
  110. Bueno Flor en el artículo no se menciona estafa o fraude además si estas investigando y eres buena observadora la fecha de este artículo es antigua.


    No es necesario ser demasiado inteligente para saber si algo es estafa o engaño, una estafa se ejecuta cuando simplemente te engañan, si te ofrecen algo y luego no te dieron lo que te prometieron o simplemente no te entregaron nada a cambio de una promesa, entonces te estafaron.


    Cuando escribí este artículo todas las personas recibían sus pagos así que no había problema.


    La nota era dirigida hacia aquellos distribuidores que constantemente me acosaban y hasta me insultaban, y que además sabían que este negocio no era sostenible, solicitar dinero a las personas para colocar anuncios y luego pagarles dinero garantizado, no era algo legal, ya que nadie pudo demostrar que el dinero que pagaban era en base a las ganancias de la empresa y no por el dinero de los últimos que invertían, y eso quedo comprobado al quitar esa forma de ganar dinero, cuando la SEC los empezó a investigar.


    Lamentablemente en los recientes meses Telexfree realizó cambios en su plan de pagos y esto definitivamente ha provocado que cientos de personas estén inconformes.


    Los únicos que siguen felices son aquellos que recuperaron su dinero y compraron casas y carros con el dinero de las otras personas. Los mas perjudicados fueron los que entraron posiblemente a partir de febrero de este año, ya que ingresaron con la esperanza de recuperar lo invertido sin vender o hacer red en menos de 3 meses, y resulta que en el camino les cambiaron los contratos y ahora los obligan a vender para obtener pagos.


    Es decir la promesa de dinero fácil se esfumo, lo malo es que no les advirtieron antes de invertir, simplemente los sorprendieron mientras pasaba el tiempo.


    Lamento mucho por los perjudicados y espero puedan recuperar su dinero. Los que ya ganaron pues simplemente se han dado media vuelta para seguir en sistemas similares como Unetenet, Wings Network, Wishclub, Wenyard, Spinding y cosas similares.


    En fin... muchos siguen buscando sistemas en donde te pagarán dinero sin vender o sin hacer red, y como lo dije en otras ocasiones ya sabemos el final de esos modelos de pagos, es decir no es algo nuevo, no es nada innovador, no es multinivel 3.0, o como le quieran llamar, ya los casos de zeekrewards nos han dejado su historia, también wcm777 que fue cerrado, igual el problema con bbom, priples, blackdever, multiclick y otros.


    Ahora bien, participar de estos modelos sabiendo el riesgo ya es decisión de cada persona, el que no arriesga no gana pero... también el que arriesga pierde.


    Si quieres probar que sucede en estos sistemas, invierte aquel dinero que no te duela perder o que no afecte tu economía.


    Saludos y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  111. Como conseguí mi DINERO ESTAFADO ATRÁS .

    Quiero agradecer profeta Juan . que me ayudó a recibir mi dinero de vuelta desde el tipo que me estafó en internet que dice ser un oficial de préstamo porque yo estaba buscando un préstamo, me encontré con este hombre con el correo electrónico zikkyloan@yahoo.com que decía ser el oficial de crédito de plc préstamo Zikky . Yo confiaba en él y él me dio un formulario para llenar lo que hice y me dijo que pagar algunas cuotas y en menos de 48 horas voy a tener mi préstamo porque lo necesitaba con urgencia que pagamos los honorarios a través de transferencia de dinero Western Union porque se ha hecho la empresa no estaba en EE.UU. y que fue la última vez que supe de él después de pagar todas juntas $ 1.260 . vi este profeta en línea. Yo lo único que había sucedido dije y me pidió que le enviara un poco de dinero para que pueda ir a comprar los artículos a trabajar para mí que pensé que era otra estafa , pero mi amigo me dijo de hacerlo y le envié el dinero y él me ayudó no sé cómo lo hizo el hombre puso en contacto conmigo diciendo que él no ha sido capaz de dormir durante 2 días en que todo lo que oye y ve su paga su dinero de vuelta y así es como él me dio una fecha y abogó por perdón en esa fecha que pagó mi dinero que había recaudado hace mucho tiempo y yo estaba lleno de alegría. He decidido publicar esto porque sé que adjudicar de que han sufrido y para ustedes que ha pasado a través de un contacto cosa similar este gran profeta en su correo electrónico prophetbaz@gmail.com su hechizo es para una vida mejor ..

    ResponderEliminar
  112. ¿Necesita un préstamo para pagar sus deudas o facturas en contacto con nosotros por correo electrónico ahora: johnpaulsonloanfinance@gmail.com con la siguiente información ..

    Nombre:

    monto:

    Duración:

    Country:

    Teléfono:

    Nota: Toda la respuesta y la respuesta debe ser enviada a johnpaulsonloanfinance@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Oferta de préstamo Aplicar €€€

    ¡Hola

    Haga que su préstamo transferido a usted dentro de los medios muy

    asequibles chaleco lo más pronto posible. Usted puede encontrarnos en esta

    página cubre los préstamos de emergencia en efectivo, y los mejores lugares

    para encontrar nosotros aquí.

    La oferta está disponible a una tasa de interés razonable del 6% como

    adoptamos el mejor medio de abril el plazo del préstamo que significa que

    es el ingreso de usar.

    Los solicitantes han de ponerse en contacto con nosotros a través del

    e-mail: emergencycashloans.uk@gmail.com, por favor nota bondadosa que se

    aplican los términos y condiciones!

    ResponderEliminar
  114. Oferta de préstamo Aplicar €€€

    ¡Hola

    Haga que su préstamo transferido a usted dentro de los medios muy

    asequibles chaleco lo más pronto posible. Usted puede encontrarnos en esta

    página cubre los préstamos de emergencia en efectivo, y los mejores lugares

    para encontrar nosotros aquí.

    La oferta está disponible a una tasa de interés razonable del 6% como

    adoptamos el mejor medio de abril el plazo del préstamo que significa que

    es el ingreso de usar.

    Los solicitantes han de ponerse en contacto con nosotros a través del

    e-mail: emergencycashloans.uk@gmail.com, por favor nota bondadosa que se

    aplican los términos y condiciones!

    ResponderEliminar
  115. ¿Necesita préstamo roseberryprovision1980@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Vivir sus sueños ser tu propio jefe - haga realidad sus sueños ahora usted puede tener el tiempo, la libertad, y dinero para disfrutar de la vida al máximo! Usted sabe que nunca va a hacer dinero trabajando para alguien más. Ser dueño de su negocio es una de las mejores cosas que puede hacer ... por ti, por tu familia, por tu comodidad y seguridad, hoy y mañana. Sin costo start-up (puesto en marcha) , y sin compromiso ! Inscríbase hoy mismo! usted puede hacer el tipo de dinero que la mayoría de la gente sólo imagina, trabajando unas pocas horas a la semana. Y los beneficios van directamente a su bolsillo. Por último, usted tiene el tiempo, la libertad y dinero para hacer lo que quieras, cuando quieras! Únase a los miles de personas como ustedes que ya están haciendo dinero más rápido de lo que pueden contar a través de este emocionante 30 mil millones dólares de dólares al año la industria . Tome el primer paso hacia la libertad y la riqueza! unete gratis ahora!

    SFI es una empresa muy confiable e buscado por todas parte una manera de generar dinero en Internet y muchas mean diseccionado pero ya no mas con SFI se puede ganar mucho dinero no se por que no sea propagado como otras paginas pero para mi esta es la mejor y me gustaria que tu la probases no tienes que invertir nada de dinero y si no te gusta pues simplemente lo dejas aunque dudo que lo a gas ya que si paga muy bien

    tu vida puede cambiar no pierdes nada al intentarlo http://www.sfi1.biz/14310858

    visite mi blog http://afiliateesgratisymuysencillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. ¿Necesita un préstamo aplicar ahora a través de accesspennyfn@gmail.com para
    más información bien.
    Dr. Benson
    compañías de financiamiento de préstamos
    CEO ... / MD

    ResponderEliminar
  118. Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( Druwagbale@gmail.com ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( druwagbale@gmail.com ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
    Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( druwagbale@gmail.com ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy

    ResponderEliminar
  119. Tuve un problema con mi novio hace seis meses, lo que lleva a que nos diferencia. Cuando él terminó conmigo, yo ya no era yo, me sentía tan vacío por dentro .Hasta un amigo mío me habló de uno de sus hechizos que ayudaron en

    mismo problema que ella encontró egn un programa de televisión. Escrito que el hechicero y le dije mi problema y yo hice lo que me pidió que hiciera brevemente. para cortar el cuento largo, Antes de que supiera lo que estaba pasando, no hasta 48 horas, mi novio me dio una llamada y se vuelve a mí y me dijo que lo sentía sobre lo que ha sucedido, estoy muy agradecido a este lanzador de hechizos y no se detendrá la publicación de su nombre en Internet sólo por el buen trabajo que ha sido doing.If necesita su ayuda, usted puede email él en

    (BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) y también le ayudará a Dr Akim es su nombre

    (BESTSPELLHOME@GMAIL.COM) Siempre estaré agradecido.

    ResponderEliminar

Búscanos en Facebook

$100 por Venta

 
Toggle Footer
Top