13 comentarios

Investigando Rippln, ¿qué hace Rippln? ¿Quién está detrás Rippln? ¿Es Rippln una estafa? ¿Se puede ganar dinero con Rippln?

A continuación les comparto una investigación realizada sobre Rippln. El autor de esta investigación es el usuario kschang en su blog de Hubpages. El contenido esta en ingles pero utilizando el traductor de google si no sabes ingles puedes entender de que se esta hablando respecto a la aplicación Rippln. Aquí esta el enlace original: Investigación Rippln.

Ya tenemos noticias de cuanto hay que pagar en Rippln: Plan de Compensación


Te voy a compartir una parte de la investigación para que puedas enterarte mas sobre este asunto:


Introducción

Rippln de repente apareció en la escena en abril de 2013, con algunos vídeos muy atractivos en una campaña de marketing viral, dejando mensajes muy vagos sobre lo que en realidad hace, pero que se compromete en generar dinero a la gente. ¿Qué es, y quien está detrás de esto?

Por favor, tenga en cuenta que estos son hechos. Si hay opiniones, van a estar claramente etiquetados como opiniones.

rippln ripple ripp scam fake fraude estafa español


¿Qué es Rippln?

Como se puede ver en la captura de pantalla de la página web anterior, no hay enlaces, por lo que no hay información sobre lo que se supone que Rippln haga.

El dominio también tiene activado el "registro privado", por lo tanto no hay información disponible sobre quién posee o tiene funcionando Rippln. Solo sabemos que esta registrado a través de GoDaddy, eso es todo.

En cambio, casi toda la información que se puede encontrar es una serie de vídeos al estilo de "marcador de pizarra" (hecho muy profesionalmente por Adtoons.com) disponible en Youtube. No voy a enlazarlos a ellos aquí, ya que no estoy interesado en ese tipo de comercialización hablada, pero es la información más real que tengo. Usted puede buscarlos en Youtube si usted insiste en verificar por sí mismo. Sin embargo, al menos uno de los vídeos se han retirado después de que los críticos señalaron que se paga a la gente en materia de contratación: es decir, el esquema de pirámide.

Los siguientes son capturas de pantalla del vídeo que ya no esta disponible:

rippln ripple ripp scam fake fraude estafa español




rippln ripple ripp scam fake fraude estafa español




El plan dice básicamente que si usted recluta 5 "fans / jugadores" (y usted es un "jugador" a si mismo), usted recibe $20, y su línea ascendente "capitán del equipo" también recibe $ 20. No se hizo mención alguno del costo para participar, en ninguna parte del vídeo antes de que se retirara de circulación.

Otras búsquedas en Internet nos muestran varios "sitios web de fans" con nombres como "rippl" o "ripple" o "ripp" con ciertos seguidores, que al parecer han firmado algún tipo de declaración de confidencialidad que les impide DECIR cuánto puede costar unirse. Sin embargo, aparentemente se mantienen sólo por invitación a seminarios en habitaciones de hotel en todos los EE.UU., de acuerdo con su propia página en Facebook.


rippln ripple ripp scam fake fraude estafa español facebook




Sin embargo, todavía no estamos más cerca de encontrar quién está detrás de esta supuesta nueva oportunidad, hasta que un lector me motivo a ver un vídeo (que NO estoy linkeando) ... una grabación de Google Hangout por Brian Underwood, Jonathan Budd, y Russell Brunson hablando de Rippln.

La búsqueda de Brian Underwood reveló que él fue identificado como CEO de Rippln en la página de Facebook de Rippln. Esto sugiere Jonathan Budd y Russell Brunson ocupan puestos de responsabilidad en Rippln también.









Pero ¿Qué hace Rippln realmente?

Hasta el momento, solo tenemos una campaña de marketing viral con mucho secretismo, con gente aparentemente dispuestas a firmar acuerdos de no divulgación sólo por mostrar la oportunidad,  pero a ellos se les permite inscribir personas.

Hay rumores que la cuota de inscripción puede costar de $300 a $900 (nacionales e internacionales) más una cuota mensual de $50. Y estas conclusiones a partir de múltiples fuentes dispares. A continuación, una cuota mensual de $49.

Sin embargo, Jonathan Budd, el auto-proclamado co-fundador de Rippln (en su propio blog de ​​Blogspot), afirmó que "los precios no se han concluido". Esta fue una cita de él en 24 de abril 2013 publicado en BehindMLM:

En este momento los puntos de precio no se han finalizado. Además, aún no tenemos una licencia mundial o nacional a nivel global. Rippln está constantemente evaluando cuál es el modelo para llevar al mercado, que equivale a la mejor propuesta de valor para nuestros usuarios, quienes decidan participar en el plan de recompensas. Estaremos actualizando el mercado tan pronto lo tengamos listo.

Entonces, ¿qué hace Rippln realmente? Sr. Budd entra con palabras bonitas, como "gráfico social", "monetizar", y así sucesivamente, su versión oficial dice:

"Rippln es la primera plataforma tecnológica de incentivos por compartir . Nosotros permitimos a los usuarios un seguimiento de su efecto dominó en todo el mundo y en las fases futuras, los usuarios tienen la posibilidad de ser recompensados ​​por el valor que crean ".

pero que básicamente, se pueden resumir como:

Facebook y como ellos hacen dinero con tus relaciones con otras personas. Queremos dar algo de ese dinero de vuelta a usted.

Sin embargo, cuando se le presiona para que de los detalles, Budd responde:

La crítica hacia nuestro modelo, es francamente algo que no podemos entender, porque nadie sabe ningún detalle todavía. Después de que el modelo esté totalmente liberado, entonces le invitamos a la crítica, ya que creemos que eso fortalecerá el proyecto. Sin embargo, en esta etapa, le recomendamos que espere hasta que lo lancemos oficialmente. Entonces ustedes realmente tendrán algo para analizar críticamente.

En las respuestas posteriores, Budd pasó a citar un caso exitoso de una aplicación y dijo que pueden aprovechar esa fuente de ingresos.

Las compras de aplicaciones son el modelo por el cual las empresas de aplicaciones más grandes del mundo, obtienen beneficios económicos de sus audiencias. Ahora, la mayoría de estas aplicaciones de gran popularidad, que crean miles de millones en valor en conjunto, son compartidos de persona a persona a persona.

Sin embargo, ninguno de los que compran aplicaciones realizan un seguimiento de las personas que comparten su aplicación. Las personas que conducen la comercialización para estas empresas ... no se ven recompensados ​​por el valor que crean en el mercado.
Aquí es donde Rippln es diferente. Dentro de las aplicaciones Rippln, compartiremos un porcentaje de las compras y transacciones que tendrán lugar en nuestras aplicaciones... en primer lugar con las personas que comparten estas tecnologías.

Las acusaciones de que el dinero obtenido en nuestro modelo es de las personas que refieren a otros a referir a otros ... son falsas. El dinero se gana en una variedad de formas, incluyendo de las compras y transacciones que tendrán lugar dentro de nuestras aplicaciones, como se describió anteriormente.

Nuestro modelo es el primer modelo que consiste en compartir el valor que tiene lugar dentro de las aplicaciones a través de compras y transacciones de los clientes... lo cual es devuelto a las personas que compartiran esas aplicaciones.

Este marketing habla por si solo. ¿Quién está realmente detrás de esto? ¿Y qué es lo que realmente hacen? ¿Y podrán hacerlo?


Para continuar leyendo la noticia da clic en el siguiente enlace: Investigación Rippln.
Adicional a todos esto aquí hay otra investigación un poco comprometedora respecto a una demanda de fraude: clic aquí.



Por el momento aún seguimos sin saber detalles de Rippln y NO ESTAMOS SEGUROS si de verdad tendrá éxito en el mercado, es muy seguro que mas adelante debas pagar alguna cuota elevada para participar en ese modelo de negocio. Si deseas pertenecer a Rippln, actualmente lo haces bajo tu propio riesgo y responsabilidad ya que no podemos asegurarte nada. Clic aquí para recibir tu código de activación, sigue las instrucciones de lo contrario no recibirás acceso alguno: Invitación Rippln.


Respecto a generar ingresos con aplicaciones móviles te podemos recomendar algo con toda confianza ya que tenemos pruebas de que han están pagando, y que además el modelo de negocio esta dando resultados, si deseas mayores detalles de iLivingApp, visita el siguiente enlace: No te unas a iLivingApp sin antes saber esto.

Ya tenemos comprobantes de pago, en el cual se demuestra que iLivingApp esta pagando y muy bien por cierto. Da clic en el siguiente enlace para que descubras de que te hablo: Pagos iLivingApp



Comisiones Pagadas por iLivingApp


Webmaster

Juan Francisco García

Soy músico, fanatico de blogger y me apasionan los negocios. Hoy en día me dedico a trabajar desde casa y generar ingresos por medio de Internet.

13 comentarios:

  1. Muchos gracias, senor Garcia. Soy "kschang", autor de este investigacion. No tengo tiempo para transducir el articulo en Espanol. Hubpages no se permite articulos de otros lenguajes, solo Ingles.

    ResponderEliminar
  2. No problem, I'll do it step by step, to help Spanish-speaking community. As another topic, I know your opinion of iLA. It would help me a lot.

    ResponderEliminar
  3. iLA is already investigated on BehindMLM. :)

    ResponderEliminar
  4. thank you very much, I'll look for that article

    ResponderEliminar
  5. Bueno, veo que ya pasaron meses desde esta nota. A mí me llegó hoy una invitación para esto de Rippln como si recién comenzara con la fase "secreta" y la verdad que NO me pinta nada bien... Muy lindos los videos, pero parece poco serio todo (incluyendo la calidad del sitio web, lleno de bugs, errores, etc... Se nota que está hecho por gente bastante torpe)... En fin, ¿Se sabe algo más de esto o queda en la nebulosa?

    ResponderEliminar
  6. Ricardo por favor sigue instrucciones http://www.dineroyriqueza.info/2013/04/rippln-en-espanol-invitacion-de-registro.html, edito tu correo para que no recibas spam.

    ResponderEliminar
  7. http://www.startmyripple.com/blitzlink/Jfe0RwP0nxYgEM3hHyltDeqFAH3pqeAdUiOR7Kczaugkb51znwlEXQ%3D%3D

    ResponderEliminar
  8. Entra aqui, no te pedira codigo http://www.startmyripple.com/blitzlink/Jfe0RwP0nxYgEM3hHyltDeqFAH3pqeAdUiOR7Kczaugkb51znwlEXQ%3D%3D

    ResponderEliminar
  9. Todos los que comentan aquí para que otros se registren en Rippln les aviso que yo no borro sus mensajes, el sistema automáticamente los detecta como spam, lo siento mucho pero por las practicas poco éticas de trabajo de promotores de Rippln ahora el dominio para el registro en muchas página es detectado como spam.

    ResponderEliminar
  10. Ya me ofrecieron en Mayo ser socio de rippln .No lo he hecho por que era y es poco transparente .Lo que si puede decir que cube7 parte de la empresa Bonofa si es transparente y estoy seguro que va a ser muy grande en el mundo de internet antoniuspeters.wix.com/bonopart

    ResponderEliminar
  11. En cierto sentido tienes razón, fueron poco transparentes al inicio, pero fue parte de la estrategia de marketing y creo que funcionó por un tiempo. Por el momento hay que esperar para ver como Rippln se consolida en el tiempo y logra mas presencia en el mercado. Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me podrian contar que tiene que ver RippIn con Jim Bunch?

    ResponderEliminar
  13. Según tengo entendido Jim Bunch es cofundador de Rippln, ahora con Rippln y su curso de coaching The Ultimate Game of Life puede aumentar sus ventas con ese curso de coaching.

    ResponderEliminar

Búscanos en Facebook

 
Toggle Footer
Top